22 abril 2006

Mi previo del Real Madrid - Málaga: Debería ser fácil, no lo será


El Málaga es el actual colista de la Liga. Además, parece lejana su salvación. Con estos ingredientes, el Real Madrid debería ganar e incluso claramente. Pues yo no me fío. Y no es que no me fíe del Málaga, es que no me fió de este Madrid. Un equipo que parece que se duerme, que se deja llevar, que se adelanta en el marcador y no sabe mantener el resultado, que no juega, que no hay ganas. Y hay que conseguir la segunda plaza, es importante, aunque no haya sido nuestro objetivo de principio de temporada. Como dice Francis Moriel, no tienen ninguna excusa para no salir a meter cuatro al rival.

La convocatoria de nuevo nos deja con Helguera en las gradas, con las bajas también de Ronaldo y Gravesen por lesión y con la incorporación de Soldado. Todos pensamos que sería un gran día para poner a Soldado de titular en detrimento de Raúl, es por eso que seguro que no lo pone. Lo que más me ha decepcionado de este técnico es que pensaba que contaría más con la gente del Castilla. También se puede intuir que Beckham puede volver a salir de titular, en lugar del gallego Michel. Aunque la verdad que es difícil pronosticar siempre un once inicial con este entrenador, suele meter sorpresas, algo que por cierto me parece bien aunque muchas de esas sorpresas hayan sido negativas.

Lo que si huele es a ser el último partido del Madrid antes de la guerra, es decir, antes de unas posibles elecciones o al menos , de una junta que por lo menos mediáticamente se le está dando mucha importancia, ya veremos si no queda en cantos de sirena.

También puede suceder que cuando el madridista termine de ver el partid de su equipo se encuentre con que el eterno rival puede certificar su triunfo en la competición. Si lo sumamos a una posible clasificación para la final de la Copa de Europa, va a ser una semana dura. Habrá que estar preparados y es mejor estarlo con un buen partido y una buena victoria mañana.

Saludos.

Mis porcentajes:

1 -> 50
X -> 30
2 -> 20

Domingo, 23 de abril 19.00h PPV

Fotografía de www.realmadrid.com


13 Comentarios

Blogger Guido Dijo

Ya fue un año duro para el Real Madrid, y con esta posible semana del Barca (que tiene la liga ganada, la Copa no tanto) por eso coincido que El Real debera ganar, gustar y golear para mi.
Creo que el Malaga igual es el rival más facil de la liga que le podía tocar , pero a no confiarse, aunque creo que el Madrid ganara y por tres o cuatro goles.
Saludos

sábado, abril 22, 2006 2:08:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Lo de Soldado no me lo explico, por muchas vueltas que le doy. Marca goles como churros y Caro, que le tenía en el Castilla, le ignora. Así no se hace cantera!

Saludos

sábado, abril 22, 2006 2:26:00 p. m.  
Blogger Daecaran Dijo

Estoy contigo. Este Madrid da miedo, no sabes por donde va a salir. Partido fácil? Los jugadores ya lo complicaran ya.
Deberia jugar Soldado, al menos veriamos algo nuevo, y no bostezariamos durante 90 minutos viendo a Raúl...he dicho viendo? Verlo ya seria gran cosa. Soldado y Cassano meteria yo, al menos veriamos que es capaz de hacer el italiano de los cojones, y el bueno de Soldado. Por cierto, puede ser que vaya cedido al Getafe la próxima campaña, Soldado digo, junto con Pavón, otro que ha desaparecido del equipo como por arte de magia. Espero que al menos Lopez Caro tenga un poco de sentido común e intente alegrarnos la tarde, si no es con juego, al menos con caras nuevas.

sábado, abril 22, 2006 2:44:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Gracias Pablo por la referencia, pero si ganan 2-0 al Málaga tampoco me quejaré mucho, que Málaga se queda sin equipo en primera, pero tampoco es para humillarnos en cada partido.

Por cierto, lo de Raúl es para estar deprimido, pero se dice "detrimento" ;)

sábado, abril 22, 2006 4:04:00 p. m.  
Blogger Chapu_Nocioni Dijo

Espero que ganen porque sino ganan al colista no se a quien ganará. Lo de la junta estoy contigo mucho bombo y al final quedará en nada; espero equivocarme.

sábado, abril 22, 2006 5:06:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Las palabras "depresión" y "Raúl" están demasiado cerca en el cerebro... ya está resuelto.

sábado, abril 22, 2006 5:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Según Tomás Roncero en su columna de AS, una peña exhibirá mañana una pancarta con el siguiente mensaje: "Decepción tras decepción, pero aquí estamos". Creo que es una buena definición de como nos sentimos.

sábado, abril 22, 2006 6:10:00 p. m.  
Blogger alprimertoke Dijo

Yo tampoco me fio, este Madrid es capaz de perder contra cualquiera.

sábado, abril 22, 2006 7:03:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Lo que deberías estar es sacando pañuelos. Ya Relaño entró en razón y escribió en su columna de hoy que las elecciones se tuvieron que haber convocado en el momento que renunció Florentino.

Y el Mila cada vez más cerca de la Juve. Si ganan, ¿será que el Madrid se puede traer a Ancelotti?

domingo, abril 23, 2006 5:40:00 a. m.  
Blogger alfons Dijo

Pues es el partido más fácil que nos queda, o sea que ganamos o me parece que los que vengan el año que vienen van a tener trabajo en agosto.
Lo de López Caro con la cantera es de juzgado de guardia, hace meses que lo denuncio. Sí él que los ha entrando (y los quiere entrenar el año que viene), no cuenta con ellos, que pueden pensar los chavales.
Se avecinan días duros para el madridismo, a no ser que el miércoles....

domingo, abril 23, 2006 11:37:00 a. m.  
Blogger Salanova Dijo

Gran título debería ser fácil pero no lo será,espero que mejoréis aunque por el bien del Valencia espero que no ganéis.
Saludos crack!!!!

domingo, abril 23, 2006 1:24:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

Tu pesimismo sigue creciendo, contra el colista y solo le das al Madrid un 50% por su victoria.
No creo que el Malaga este para dar sorpresas.
Un saludo

domingo, abril 23, 2006 6:15:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Pues casi que salta la sorpresa... En fin.... 2-1.. Ramos es un pedazo de jugador... ¿Cómo se comportó el público?

domingo, abril 23, 2006 9:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home