23 abril 2006

Desde la grada... Real Madrid 2 Málaga 1: Victoria en el límite


Escribir un post de cada partido, cada día se me hace más difícil. Es como volver a revivir lo que ya he vivido y en ocasiones, me ha aterrado. Y uno encima se encabrona mas si el día antes ve al Castilla y comprueba que juegan mejor.

No voy a decir como transcurrió el encuentro porque para eso están las crónicas de los periódicos y muchos lo habréis visto, porque aun que no lo hayáis visto hoy, ha sido lo de siempre. Es desesperante ver que no se mueven, que un jugador tiene el balón y diez más miran. Que el colista llega en ocasiones a vacilarte, en tu campo. Que le tengas que ganar en el límite del tiempo, que tengas 30 ocasiones y no la metas. Desespera hasta que Cicinho, que parecía en otra onda, ahora también se ha contagiado. Desespera Cassano y Raúl y desespera que tenga que salir Zidane para darle fútbol al equipo. Desespera, simplemente desespera.

Debo admitir que escribo sin ganas, quizás me han contagiado, pero ya no se ni que contar que no haya dicho, es que no hay nada, jugadas aisladas, pero la sensación general de que no, que hasta hacen al fútbol un deporte vulgar. Hoy en el estadio, en la gente de mi alrededor, he visto muchas bajas, personas que siempre iban y hoy no estaban. Pueden que hayan acabado con su paciencia. Sólo queda un partido. Porque espero que sólo quede un partido así.

Por cierto, para los que no lo sepan, se adelantó el Málaga en un fallo defensivo y el Madrid estuvo perdiendo casi una hora, al final, mediante un penalti primero y luego un cabezazo de Ramos, se remontó. En los resúmenes imagino que se verán muchas ocasiones, todas debido al bajo nivel del adversario, incluso con gol mal anulado a Raúl.

En fin, que para escribir sin ganas, mejor me callo.

Que llegue ya el Mundial.

Saludos.

Fotografía de www.as.com

Acta del partido
Acta del partido 2

Gol de Zidane
Gol de Sergio Ramos


8 Comentarios

Blogger Michel Dijo

Como lectura positiva saco a Sergio Ramos creo que es de los pocos que sienten algo por el equipo.

domingo, abril 23, 2006 11:14:00 p. m.  
Blogger El Angel de Madrid Dijo

pues bueno lo positivo de esto será que hay algunos suspendidos, es una pena que Zidane se borre de una justa importante como la de Osasuna...

al menos eso me da esperanza de que habrá más cantera en la convocatoria, se animará Lopez Caro a meterlos?

lunes, abril 24, 2006 12:54:00 a. m.  
Anonymous Jorge J. Carmena Dijo

Después de leer tu comentario y escuchar la rueda de prensa del míster. ¿Qué es lo que opinas de López Caro? ¿Yo creo que se rie de todo el mundo? Hace poco fue una "actitud grandiosa" y ayer fueron "unos momentos de juego impresionante" (o algo así)

lunes, abril 24, 2006 9:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

desafortunadamente no soy socio ni abonado del madrid,pq no vivo en madrid y pq muxo me temo que no podria pagarlo,pero me parece que los que si sois y vais al campo estais igual de mal que el equipo, lo escucho por la radio o l veo por la tele y nadie pita ni hace na, eso es apatia y es de lo que se acusa a los jugadores y demas, hay que exarle mas ganas y pitar todo el partido a ver si se enteran de que hacen el ridiculo,aunque me temo que ya lo saben y pasan de todo

un saludo

lunes, abril 24, 2006 9:57:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Sin duda López Caro se descojo... por dentro de todo el mundo. Y no creo que lleve más cantera, aunque la ocasión es buena (quizás no tanto para jugar contra Osasuna), pues el Castilla ya está salvado.

Por cierto Javi García es un jugadorazo. Está ultimamente mejor que De la Red y juntos hacen un medio campo buenísimo. A ver cuanto tardamos en desprovecharlos...

Y sobre lso pitos, que ayer los hubo, si realmente con pitar se solucionarian los problemas... y como dices, pasan de todo.

lunes, abril 24, 2006 10:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

se os olvida un gol de raul... con 0-0.

parece como si el valencia hubiera ganado de calle o el osasuna... y solo ganaron en el ultimo cuarto de hora de sus encuentros... que parecian irremisiblemente al empate.

el valencia las pasó canutas la primera mitad del encuentro...

creo que las cronicas ya estaban escritas de antemanos.

este madrid es el madrid del pin pan pun del periodismo.

lunes, abril 24, 2006 12:12:00 p. m.  
Anonymous platón Dijo

Ojo al dato. Iturralde en el acta:

1.- El terreno de juego fue regado después del calentamiento de los jugadores y antes de iniciarse el partido.

Eso es MENTIRA. Yo estuve en el campo y no se regó en absoluto entre el calentamiento de los jugadores y el partido. MENTIRA.


2.- + En el minuto 82 el jugador (24) Mejía Pérez, Álvaro fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego siendo la última un derribo.

MENTIRA. Le saca la tarjeta después de una leve protesta por parte de Mejía. No por la falta. Una vez más, MENTIRA.

Lo de este sicario de Sánchez Arminio con el Madrid no tiene nombre. El arbitraje de ayer (a pesar del penalty) fué escandaloso. Me sorprende que no se hable de ello.

lunes, abril 24, 2006 1:31:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Mucho sufrimiento pero acabaron las cosas bien, el Real Madrid ganando al Málaga, sin humillarlo, y el Unicaja demostrandoque es mejor equipo que el Madrid. Yo no me quejo mucho esta semana.

lunes, abril 24, 2006 1:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home