15 abril 2006

Mi previo del Getafe - Real Madrid: A ganar sin Ronaldo y Guti


Después de unos días de barbecho del blog vuelvo a escribir. Corresponde el previo del partido de mañana, pero me permitiréis que empiece haciendo breves comentarios sobre varios hechos de estos días. El primero, sin duda, que se cumplió mi pronóstico, ganó la final el Espanyol. Tamudo-Luis García es mejor dupla que Milito – Ewerthon, pero el síndrome del español de pensar que lo de fuera es mejor nos puede. Merecido triunfo por 4-1.

He recibido una nota amenazante de Del Bosque. Llevo muchos días sin nombrarle. Se siente apestado por mí. Olvide que había que adorarle pues es el fundador del club, el mejor jugador de la historia, el mejor entrenador y el mejor presidente de la historia. Los hermanos Padrós, Di Stefano, Miguel Muñoz y Bernabéu no valen nada. Que le pongan su nombre al estadio. Todo esto viene por unas declaraciones del bueno de Vicente, en las que afirma que se siente apestado porque el presidente antes hablaba 10 minutos de él y ahora 10 segundos sólo. Luego afirma que el Madrid ha perdido humildad. Pues creo que debe ser contagioso, porque él también la ha perdido. Debería quedarse al margen.

Además, el presidente del Getafe me ha quitado el puesto. Sus declaraciones como socio del Madrid han escocido. Sin entrar en valorar lo que dice, que cada uno tiene su opinión, debe ser consciente de que es el presidente de un club que además, es el próximo rival. Seguro que no le gustaría que otro presidente de primera se metiera en como un equipo, como el Getafe, ha llegado tan alto cuando hace nueve años se salvó de la tercera división por goal average con mi querido Real Aranjuez. Aunque también es cierto que los directivos del Madrid siempre deben apuntar y valorar cualquier manifestación de cualquier socio.

Y ya enlazo con lo que se vivirá mañana en el Coliseum de un ex-madridista, Alfonso Pérez Muñoz. Sin tener aun la convocatoria (si puedo cuando salga os meto el link) ya sabemos bajas seguras. Ronaldo y Guti, por diversos motivos no estarán. Sería una excelente oportunidad para poner a gente del filial, por eso, por ser una excelente oportunidad, estoy seguro que no lo pondrán. Una pena. No tengo ni idea de quien actuará de asesino del área. Quizás Raúl, que puede ser un paso para la vuelta de este hombre. O quizás Cassano, la prueba fiable de que Owen era un gran jugador. Y en el medio centro supongo que sacará a Gravesen, un hombre que hacía más interesantes mis post por la caña que le daba. Últimamente como no salía, esto, no me negaréis, que era descafeinado. No sabemos si Juan Ramón, el mister, castigará a Casillas por fallar, ¿os imagináis que lo hace? Sería echarle muchas. Total, que nos enfrentamos de nuevo contra un conjunto que estará más motivado, que funciona más como conjunto pero que en lo individual, como casi todos los equipos, debería estar por debajo del Madrid. Yo soy pesimista, no creo que saquemos nada positivo.

Y después de esta parrafada que nadie leerá, pues para eso estáis en Semana Santa, me despido no si antes darle un afectuoso abrazo a Del Bosque, para evitar demandas.

Un saludo.

Mis porcentajes:

1 -> 40
X -> 35
2 -> 25

Domingo 16 de abril, 19.00h PPV

Fotografía de www.tinthethao.com.vn

Convocatoria (entra Jurado, fuera Helguera y Pavón)


7 Comentarios

Blogger kai25 Dijo

Veo que tu pluma tiene la misma melancolia que rodea a tu equipo.
La verdad que ultimamente todo parece un esperpento, queda muy poco para que termine la Liga y aun no hay entrenador, director deportivo...ni presidente para el año que viene.
Saludos

sábado, abril 15, 2006 12:35:00 p. m.  
Blogger Salanova Dijo

Al Madrid lo veo chungo hoy se le acumulan los problemas,como dice Kai no tiene nada ni jugadores,ni ideas,esperemos que esto mejore.
Saludos y espero que no te vayas por vacaciones que sino me aburro.
Saludos

sábado, abril 15, 2006 1:18:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Pablito, tu nivel de ironía-sarcasmo-cinismo en tus comentarios está subiendo como la espuma, me encanta.

sábado, abril 15, 2006 3:56:00 p. m.  
Blogger Chapu_Nocioni Dijo

L averdad es que la cosa no est muy bien, yo tampoco veo al Madrid puntuando si quiera. El Getafe intenta quemar todas las opciones para entrar en UEFA y el Madrid pasa ya de la Liga, eso si que no se duerma ya que como quede cuarto y el Villarreal gane la Champions...

domingo, abril 16, 2006 12:30:00 a. m.  
Blogger Polo Dijo

Excelente post Pablo.

El problema vendrá si ganáis hoy en Getafe, que entonces otra vez será todo de color de rosas, todos los jugadores serán maravillosos, etc, etc...

domingo, abril 16, 2006 11:13:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@kai
Melancólico es casi quedarse corto. Tengo unas ganas locas de que llegue el Mundial.

@Gran mou
Viva el Aranjuez! Que por increible que parezca, está peor en todo que el Madrid

@Salanova
Como dice el refrán, los enanos crecen...

@Francis
Contigo como maestro, sólo de puede mejorar.

@Chapu
Lo de la cuarta plaza yo la temo. Además aquí en España no harían lo de Inglaterra, que al final, aunque el Liverpool tuvo que jugar tantas rondas previas, me pareció hasta bien.

@javier
Sería una pequeñísima alegría, pero como todo, ese cambio de color es más en la prensa que en la realidad. Los madridistas, o al menos yo, lo que queremos es que llegue la nueva temporada.

domingo, abril 16, 2006 11:41:00 a. m.  
Blogger El Angel de Madrid Dijo

Es necesaria una nueva temporda y una mejor estructura deportiva, hay demasiados intereses que nos están robando al club

domingo, abril 16, 2006 5:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home