10 abril 2006

Harto

Estoy harto. Estas dos palabras resumen todo lo que puedo decir y me apetece decir. Estoy harto de todos. De mucha gente del club, de mucha gente de fuera del club, de los que estaban y ahora les resulta fácil hablar, hayan vestido de corto o no. Y muy harto también de la prensa, la cuál desde luego creo que esta pasando una gran crisis de talento, porque madre mía. No he conocido tanto oportunismo nunca. No quiero imaginar que hubiera pasado si ahora el presidente del Madrid no hubiera sido elegido por los socios, con una deuda enorme y habiendo echado al entrenador que devolvía la Copa de Europa 32 años después. Estoy seguro que hubieran dicho que las elecciones eran la solución dos años antes.
¿Qué esta atmósfera de quinielas, criticas no constructivas e interesadas y desprecio constante se la ha buscado el Madrid? Posiblemente.
¿Qué parece que el Madrid tiene que aguantar todo lo que le digan? Yo no lo creo. Aquí al único que se le puede faltar el respeto es al Madrid. Es gratis. Eso sí, si el presidente del Madrid dice una palabra que sienta un poco mal, se arma la de San Quintín.
En fin, supongo que muchos se han tenido que tapar la boca durante muchos años que ahora aprovechan para soltarlo todo. Y hablo de gente que nos precisamente de aficiones rivales en la mayoría de los casos, y en otros hasta cobran por ello. Lo valiente era decirlo cuando lo que había que decir que estábamos bien. Pero valientes hay pocos. Y los cobardes me hartan.
Estoy tan harto, que me dan ganas de callarme durante mucho tiempo. Y si me callo significará que paso del Madrid. Aunque para eso también tengo que ser valiente. Hasta de mí estoy harto.

Saludos.


11 Comentarios

Blogger kai25 Dijo

La marcha d Florentino dejo a la afición huerfana de saber a quien pedir explicaciones.
La marcha del presidente tambien ha liberado a muchos periodistas que antes le respetaban o temian, y ahora aprovechan para pasar facturas.
Saludos

lunes, abril 10, 2006 11:33:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

La marcha d Florentino dejo a la afición huerfana de saber a quien pedir explicaciones.
La marcha del presidente tambien ha liberado a muchos periodistas que antes le respetaban o temian, y ahora aprovechan para pasar facturas.
Saludos

lunes, abril 10, 2006 11:33:00 p. m.  
Blogger Juan Carlos Dijo

EStoy de acuerdo con kai25. No sé qué tenía Florentino Pérez para que nadie se atreviera a toserle y, en cambio, sí lo hagan con Fernando Martín. Creo que los males del Madrid no nacen de las últimas semanas, sino que habría que haber tenido el coraje suficiente (y esto va por la prensa, verdadera creadora de opinión pública) de cantarle algunas verdades al presidente dimisionario.
Ánimo, Pablo.
Salud

martes, abril 11, 2006 10:01:00 a. m.  
Blogger Fer Dijo

"No quiero imaginar que hubiera pasado si ahora el presidente del Madrid no hubiera sido elegido por los socios, con una deuda enorme y habiendo echado al entrenador que devolvía la Copa de Europa 32 años después"

Que razón tienes. Pero aún así el tal Onieva sigue criticando sin parar. No tienen verguenza.

martes, abril 11, 2006 10:25:00 a. m.  
Blogger eldeu Dijo

puedes estar harto de todo menos de ti, pablo.

dios! como te entiendo... como me recuerda a la situación que vivimos nosotros hace un tiempo.

calma, todo son ciclos. ahora, lo que teneeis que hacer los socios es EXIGIR elecciones. Y todos los foros son válidos y aportan el granito de arena. Por supuesto, este es uno más que válido

martes, abril 11, 2006 10:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Totalmente de acuerdo contigo, Pablo.

PRENSA: El horror. Apuestan por un fichaje. Si no se ficha, fracaso. Si se ficha y sale bien ya lo decían ellos. Si se ficha y sale mal, fracaso, ya lo decían ellos. Es alucinante que en AS rajen de Cassano y que el primer motivo que den para rajar de él sea que "no da entrevistas ni ruedas de prensa". Con Ronaldo y Roberto Carlos en Marca... más de lo mismo. Mítico en incidente en el que se tituló "Roberto Carlos: me da igual que dimita Florentino"; cuando lo que dijo fué "Me da igual que sea por la dimisión de Florentino. No te voy a dar una entrevista".

EX: Desde el fantástico "informe Pirri", que era un informe que podría haber hecho mi sobrina de 10 años, socia del Madrid, una cagada detrás de otra. Del Bosque, que no hablaba, ahora no se calla ni debajo del agua, y lo mismo para García Remón o Camacho que bien que hizo mutis por el foro sin dar explicaciones para pillar lo que le debieran.

ELECCIONES: Por un lado si y por otro no. Otra vez salen los candidatos, otra vez mercadeo de fichajes, entrenadores... todos disponiendo de los recursos del club. Otra vez personajes como Onieva o Sanz (técnicamente, delincuentes)o como el triste de Carlos Sainz... ¿Elecciones para que salga el mismo? Pues probablemente una pérdida de tiempo y dinero. Ninguno de los que las pía en la junta se va a presentar.

No deja de darme mal rollete que los que piden las elecciones con más fervor son los barcelonistas (eldeu o perarnau). Ahora bien, si se presentara Rosell yo le votaba, ese sí que sabe hacer fichajes.

Como bien dices: que llegue pronto el mundial.

martes, abril 11, 2006 10:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Lo del mal rollete lo decía con ironía, que releyendo el mensaje igual no se entiende muy bien.

;D

martes, abril 11, 2006 10:50:00 a. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Yo también estoy harto de tí, Pablo. Por cierto, sé que sabías que yo iba a decir esto, cualquiera se resiste. Me has ahorrado escribirlo, valiente.

Estoy de acuerdo con el oportunismo de la prensa y exs del Madrid en cualqueir estamento. Pero es lo que se lleva en el futbol y en cualquier ámbito de la vida. Gusta criticar, criticar, olvidar y pelotear después. Y vuelta a criticar.
Lo de los fichajes y la prensa es un cachondeo desde que dicen que un equipo va a por un jugador. Cualquiera demuestra que el Madrid, por ejemplo, va por x-jugador y el club de x-jugador ha dicho que no, fichaje frustrado. Nadie puede confirmar nada oficial, así que algunos hacen y deshacen fichajes a su antojo.

martes, abril 11, 2006 11:59:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Muy buenos comentarios todos. Yo al menos puedo decir que me quedé muy agusto soltando todo esto..
Por cierto, a sabiendas de equivocarme, ¿Rosell no estuvo tras el fichaje de Ronaldo?

A ver si alguien sabe algo.

martes, abril 11, 2006 12:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Sobre la prensa, breves apuntes:

-Ayer en Cuatro, un video sobre Cassano en el que se pone música cómica y en primer término el gruñido de un cerdo.

-Ayer, en la Sexta, un programa de turismo sobre Rio de Janeiro presentado por un humorista vestido de Ronaldo.

-Cada semana, en Cuatro, el número cómico a costa de Gravesen donde se le define, entre otras cosas, como Forrest Gump.

-En algo tan inocente como "Art Attack" de Disney Channel, también en la primera. Enseñan a los niños a hacer un banderín de papel "maché". El presentador dice: "Por un lado le he puesto mi nombre y, por el otro, la bandera de un equipo: del Barça, claro".

-¿Por qué quiere elecciones ahora el AS? ¿Alguien se ha negado a dar una entrevista? ¿Sabe más Marca que As sobre Diarra o sobre Anceloti (As no apostaba por él)?

martes, abril 11, 2006 2:12:00 p. m.  
Blogger Nicolás Dijo

Ola a todos.
He publicado en mi blog un articulo "LAS TRAMPAS DE FLORENTINO" Pablo mi intención no es hacer leña pero solo queria ver si Florentino era el galáctico de los numeros,dentro de un tiempo hare un post sobre el barcelona

martes, abril 11, 2006 7:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home