07 abril 2006

Mi previo del Real Madrid - Real Sociedad: Obligados a ganar


Posiblemente estemos ante uno de los partidos en teoría más blandos de los que nos quedan. Aunque claro, delante la Real Sociedad, un equipo histórico que no quiere bajar, por ello estarán concentrados para alcanzar sus metas.

La convocatoria cuenta con la baja ya conocida de Roberto Carlos, debido a su sanción por la expulsión del Camp Nou. También son bajas Beckham por lesión, al igual que Pablo García que se vuelve a caer por lesión. Tampoco estará Helguera, por la ya clásica decisión técnica. Por cierto, vuelven a olvidarse de Mejía en la página Web. No se si el canterano tendrá alguna rencilla con los encargados de la Web, pero ya van dos semanas consecutivas.

En cuanto a lo puramente deportivo, Salgado volverá presumiblemente a ser titular, adelantando a Cicinho al interior debido a la baja de Beckham. Parece también que se consolida la pareja Guti-Baptista en el medio. Guti, por cierto, que parece decir adiós al Mundial, tras leerle la lista de los 33 preseleccionados. Yo le llevaría.

La duda puede ser entre Zidane y Raúl, yo la verdad prefiero al francés. Robinho no creo que se mueva de la izquierda, como Ronaldo de 9. Por cierto, en la convocatoria ha entrado el canterano canario Adrián Martín, un diestro que sin embargo ha jugado por la izquierda en el Castilla.

Lo cierto es que hay poco aliciente en principio para este partido, aunque esté en juego la segunda plaza, esa meta parece escasa. Además, el momento del rival no eleva la expectación. Partido algo trampa, pues no dudo que los vascos saldrán a morder todo lo que puedan. Tendrán que estar atentos nuestros defensas, con Ramos y Mejía en principio como centrales y Bravo por la izquierda. Al menos que sea un buen partido.

Saludos.

Mis porcentajes:
1 -> 55
X -> 25
2 -> 20

Sábado 8 de abril, 20.00h. PPV

Fotografía de www.as.com


8 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Este es otro partido a los que hay que salir y meterle 4 al rival. Luchar y defender la segunda plaza de Liga y darle alegrías a la afición. No hay más.

viernes, abril 07, 2006 3:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Yo no cambiaría de sitio a Cicinho. Pondría a Robinho por la derecha (ya jugó allí en el Santos), pasaría a Zidane a la izquierda (donde ha jugado casi siempre en el Madrid) y daría entrada a Raúl por detrás de Ronaldo.

Y porque es un partido en el Bernabéu, si no directamente metería a Raúl por Zidane y listo. Pero parece que el francés da su mejor cara en casa y tampoco estamos para prescindir de él.

viernes, abril 07, 2006 4:12:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Me apunto a Robinho por la derecha. Sería una gran opción.

Por cierto, que os parece lo de Guti? Para mí debería ser fijo para Alemania.

viernes, abril 07, 2006 6:24:00 p. m.  
Blogger alfons Dijo

Confío en la victoria, es más debe ganar, hay que asegurar la segunda plaza cuanto antes. Valencia y Osasuna tienen desplazamientos difíciles.

sábado, abril 08, 2006 12:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Según comentan en As al final la alineación será la que decía yo antes. Entrará Raúl por detrás de Ronaldo y Zidane y Robinho se repartirán las bandas.

El único problema es que Beckham ayuda bastante a Cicinho y le guarda las espaldas cuando éste sube al ataque. Ni Robinho ni Zidane van a hacer eso. Especialmente el francés.

sábado, abril 08, 2006 10:20:00 a. m.  
Blogger Martí Perarnau Dijo

Cicinho debe ser el lateral titular, sin discusión. Y Robinho a la derecha.
Lo de Mejía con la web es más que curioso. Y lo de Caro con Helguera, muy fuerte. A mí no me gusta Helguera excesivamente, pero debo reconocerle buenos partidos y una actitud general de coraje y sacrificio. ¿Por qué le desprecia así? ¿Y por qué la cantera ha desaparecido absolutamente?
Saludos

sábado, abril 08, 2006 1:57:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Bueno Christian, yo espero que sea el interior izquierda de la Real quien se preocupe de Cicinho. Aunque es cierto que la espalda de Cicinho debe ser cubierta.

Martí, yo no soy fan de Helguera, no creo que deba ser titular indiscutible, pero esto ya huele a rencillas personales que tanto daño hacen al vestuario y por extensión al club.

sábado, abril 08, 2006 2:04:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

la Real es el equipo más cobarde en el Bernabéu. Un partido que le Madrid ganará cómodamente. Ya van 1-0

sábado, abril 08, 2006 8:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home