06 abril 2006

El Real Madrid por Lorena Rosania

Primera chica de esta sección y primera persona extranjera. Se trata de una venezolana, estudiante de diseño gráfico y fiel seguidora blanca. Además participa en realmadrid.com.ve, la página venezolana del Real Madrid. Esta es su visión:

Mis palabras de agradecimiento y admiración para el mejor equipo del fútbol español.

Es una tarea difícil poder decir con palabras lo que significa un sentimiento, éste se siente y se expresa con hechos... ¿cómo expresar qué es el Real Madrid?
En este lado del "charco" vivimos grandes emociones al ver al equipo blanco jugar, somos parte de ellos así como esas miles de almas que lo ven en vivo y en coro pronuncian las letras melódicas del Himno Real; nosotros formamos ese Himno, cada una de las personas que se hacen llamar madridista es una nota musical que en conjunto formamos más que bella melodía.

Real Madrid es un sentimiento que se vive, que se suda, que se llora, que se ama...es un sentimiento que se respeta. Real Madrid es un ejemplo a seguir.

Lo señorial de este sentimiento es el saber levantar la cabeza por muy golpeado que esté, las derrotas no son derrotas cuando sabemos que de ellas podemos aprender y este don no lo tiene otro equipo, este don viene con el sentimiento madridista. La meta no es simplemente ganar, la meta es ganar como señores, ganar como reyes pues de la Realeza somos y esta meta está lograda; nuestros pasos han quedado en la historia, son huellas imborrables.

Que ante el Real Madrid se arrodillen y que pidan ante sus caballeros perdónpues en España y en el mundo entero ¡EL REAL MADRID ES EL MEJOR!

Gracias Real Madrid

Lorena Rosania
Caracas-Venezuela

Otras entregas

El Real Madrid por Juan José Díaz

El Real Madrid por Peña Madridista Pineda de Mar

El Real Madrid por Pablo J. Rivera



5 Comentarios

Blogger Javier Trinidad Dijo

Esto es amor por un club, sí señora.

Que dure muchos años!

Saludos

jueves, abril 06, 2006 12:01:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Esto es amor por un club, sí señora.

Que dure muchos años!

Saludos

jueves, abril 06, 2006 12:01:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Es amor, sin duda. Debo confesar que me dijo que se sentía como una amiga, esposa y amante del Real Madrid.
Para que luego digan que es difícil las relaciones a distancia jeje.
A mi como madridista me hace ilusión que haya gente que viva a miles de kilometros y se sientan tan identificados con el club. Es un logro de este deporte, junto a la música, uno de los idiomas más universales.

jueves, abril 06, 2006 12:13:00 p. m.  
Blogger eldeu Dijo

es bonito... algo cargante para un barcelonista... pero supongo que es lógico.

personalmente me gstaron más las otras entregas, pero bueno... los sentimientos son los sentimientos... y este, por supuesto, más que respetable.

un abrazo jav... digo pablo!!!!

jueves, abril 06, 2006 1:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

"Que ante el Real Madrid se arrodillen y que pidan ante sus caballeros perdónpues en España y en el mundo entero ¡EL REAL MADRID ES EL MEJOR!"

Yo casi que no me voy a arrodillar.
Saludos.

jueves, abril 06, 2006 5:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home