09 mayo 2006

Día de inauguración


Inaugurado el estadio que vea el continuo futuro del Madrid. Di Stefano ya tiene su estadio. Ha sido inaugurado con dos partidos. El primero entre veteranos del Real Madrid y veteranos de la selección. Bueno, veteranos, algunos no hace tanto que jugaban. Esto te hace sentir que ya has visto la carrera de toda una generación de jugadores.
Por el Madrid han jugado:

Buyo, Isidro, García Cortés, Sabido, Hierro, Redondo, Butragueño, Michel, Santillana, Martín Vázquez, Geni, Illner, Mesas, Ramis, Mandía, Pérez García, Juanma, Aldana, Amavisca, Alfonso, Iván Pérez, Sánchez Barrios, Mel, De las Heras, Morales.

Por la selección:

Busquets, Paco, Nadal, Engonga, Sergi, Vizcaíno, Milla, Amor, Manjarín, Julio Salinas, Luis Enrique, Manzanedo, Joaquín, Julio Alberto, Higuera, Cembranos, Manolo, Claudio.

Si, habéis leido bien, Luis Enrique ha jugado y ha participado. Y no como veterano del Real Madrid, afortunadamente por mi parte. No vi el partido completo pero cada vez que la cogía había bronca en las gradas. También vi cuando le cambiaron, con bronca claro.



Aquí le vemos con dos culés, uno de toda la vida como Alfonso, que se trajo a su hermano para jugar como madridista y a Guardiola, que no ha jugado pero que se ha unido a la fiesta, como madridista que debe ser (¿?). Ha ganado el Madrid 1-0 con gol de Amavisca.

En el partido que se supone serio se han enfrentado el Real Madrid contra el Stade Reims, equipo francés que fue el primer finalista de la Copa de Europa. Hoy en día es un equipo de la segunda francesa. El partido ha sido amistoso así que poco a destacar, además lo empecé a ver ya con 2-1. Al final 6-1, con dos muy buenos goles uno de Jurado y otro de Soldado. El de Soldado de videoconsola. Metió otro en una jugada muy bien trenzada por parte de Jurado, de la Red y Soldado. Vamos, los futuros jugadores que nos arrepentiremos de no darles más oportunidades.



Al estadio realmente aun le falta fases para llegar a los 25000 localidades, pero todo se andará. De momento espero que salgan grandes jugadores de ahí y sobre todo, que sepamos aprovecharlo.

Saludos.

Fotografías de www.realmadrid.com


7 Comentarios

Blogger alfons Dijo

Muy bonito el estadio, esperemos que surjan buenas promesas-
Me extrañaba ver a Luis ENrique con los veteranos del Madrid, ya jhe visto que ha jugado como rival.

miércoles, mayo 10, 2006 9:30:00 a. m.  
Blogger Fer Dijo

Bodo Illgner jugó???. Un personaje único me pareció siem`re el alemán. Debe estar como un tonel, no??

miércoles, mayo 10, 2006 11:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

para qué quiere el madrid ese campo? para ver al castilla? el Mini Estadi el barça lo va a vender pq no sabe qué hacer con él.

miércoles, mayo 10, 2006 5:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

¿25.000 localidades? ¿Y por qué no le ponen también unos cuantos palcos VIPs?
No, si al final será verdad que al Madrid le sobra el dinero (o que Florentino sigue forrándose a costa del club).

miércoles, mayo 10, 2006 5:39:00 p. m.  
Blogger cucaracha Dijo

este campo tiene calefacción en el cesped, tiene todos los adelantos de un campo mederno.

es muy coquetón... gran infraestructura, para asentar el equipo en segunda división.

incluso si el C sube a segunda B, que tiene toda la pinta, podria utilizar este campo.

miércoles, mayo 10, 2006 6:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pablo, qué razón tienes en que esos serán los futuros jugadores por los que tendremos que lamentarnos. Si Jurado, con la trayectoria que lleva en las categorías inferiores, no acaba sustituyendo a Zidane en el Madrid, alguien debería dar explicaciones.

Lo peor es que este chico ya debería haber estado entrenando y participando con el primer equipo desde hace al menos dos temporadas. Qué pena no tener en el banquillo un Rijkaard que se atreva a confiar en los jóvenes. Seguro que Messi en el Madrid apenas habría jugado.

jueves, mayo 11, 2006 12:54:00 p. m.  
Blogger Salanova Dijo

Di Stéfano se merece un campo y mucho más.

jueves, mayo 11, 2006 6:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home