05 mayo 2006

Racing de Santander 2 Real Madrid 3: A medio gas


Somos segundos, de momento. El Real Madrid depende de sí mismo para lograr la segunda plaza. Ya se que esto no debe ocultar que hemos fracasado, puesto que aquí, en este club, no ganar un título es un fracaso. Pero espero que coincidáis conmigo que si quedamos segundo todo será más fácil.

Ya analizando el partido debemos decir que ha sido un partido flojo flojo. Si en el partido de Osasuna lo que sobresalió fue la intensidad, aquí el ritmo ha sido de amistoso. El Madrid intentó jugar para ganar, pero seguimos con un ritmo aburrido, lento y realmente parecía que nada se jugaban ambos equipos. Raúl, quien fuera una de mis debilidades, yo ya no se que esperar, es que ya no espero nada de él. Salió Soldado de titular como muchos queríamos, y cumplió. Me gustaría una plantilla con gente del Castilla pero que entraran desde la pretemporada, siendo parte importante del equipo. El partido se rompió a efectos del marcador en un penalti tan claro como absurdo sobre Robinho. Marcó R. Carlos. Así acabó la primera parte.

En la segunda el Racing pareció que se enteró que se jugaba algo, pero la realidad fue que en dos zarpazos del Madrid el partido se ponía 0-3 en el minuto 70. El primer gol tras un fallo del portero que Raúl aprovecha para tirar y Soldado para remachar a gol. El tiro de Raúl iba fuera. El tercer gol, el mejor de la noche, un buen disparo de Robinho tras darse la vuelta desde la frontal del área. Después, el Racing se encontró con dos goles que realmente no buscó, ni apretó, pero que hicieron que al final el Madrid casi pidiera la hora en un partido que tendría que haber acabado en goleada visitante en cuanto el Madrid hubiera mostrado más tensión tras el tercer gol. Porque tras el tercer gol fue indignante la actitud, de pasotismo tremendo, que costaron dos goles y pusieron en peligro la victoria. Necesitamos mejorar mucho.

Y la verdad, creo que ya he escrito mucho para lo que fue el partido, malo, aunque a la larga, puede que importante. Esperemos algo más el año que viene, porque ya hasta me parece poco apropiado de jugadores, porque de casi todos lo he dicho ya.

Que llegue el Mundial.

Saludos.

Fotografía de www.as.com

Acta del partido

Acta del partido 2



17 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Sí, much osufrimiento al final, pero hoy al menos ha habido más movimiento hasta el 0-3. Sin mucha llegada al final, pero al menos algo más efectivo. El Racing muy limitado, cuidado con el descenso.
Esperemos que nos mantengamos segundos hasta el final y como dices sea todo más facil. Haya fichajes más serios, haya hambre de titulo y tiempo para planificacion general del club.
Hala Madrid!

viernes, mayo 05, 2006 12:30:00 a. m.  
Blogger alfons Dijo

Lo mejor sin duda los tres puntos. Es increíble los problemas que tiene el Madrid para sacar la pelota con criterio y pocos toques. Esperemos sumar los seis puntos restantes.
Saludos

viernes, mayo 05, 2006 1:20:00 a. m.  
Blogger Daecaran Dijo

Juego demasiado lento, pero los tres puntos para Madrid. Faltaba Ronaldo y metimos 3 goles, eso es algo muy positivo. Aunque tambien es verdad que el Racing es de los peores equipos en casa. Sobretodo necesitamos dos medios centros (podriamos aprovechar a De La Red), para que el equipo tenga un aire renovado, puesto que estos son los que hacen jugar al equipo. Guti no vale de medio centro (pierde muchas balones), y Pablo Garcia no me acaba de convencer para un Madrid ganador y con buen juego.

viernes, mayo 05, 2006 8:41:00 a. m.  
Blogger Huidos Dijo

Creo que hay que destacar el buen partido de Roberto Carlos después de una nefasta liga... pero más vale tarde que nunca.
Seguro que el año que viene y si el nuevo presidente hace una planificación medianamente buena estamos en la lucha por los titulos.
Saludos.

viernes, mayo 05, 2006 10:21:00 a. m.  
Blogger Polo Dijo

Al final, cuando hay que ganar, el resto de equipos, con perdón, "se cagan", y siempre son los mismos, Madrid y Barça, Barça y Madrid, los que los años que están mal siempre ganan.

El segundo puesto es vuestro.

viernes, mayo 05, 2006 10:47:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Para la pareja de medio centros podríamos probar a De la Red-Javi García, a ver que tal.

Javier, deseando que se cumpla tu apuesta de que quedemos segundos, tienes razón, cuado Barça o Madrid se plantean el objetivo de ser segundos o algún puesto que no sea campeón suelen alcanzarlo, aunque parezca imposible.

viernes, mayo 05, 2006 11:15:00 a. m.  
Blogger Fer Dijo

No entiendo que De la Red no disponga de algunos minutos. Es lo más aprovechable de la cantera para el primer equipo.

viernes, mayo 05, 2006 12:11:00 p. m.  
Blogger Eldeu Dijo

es muy, muy, importante lo de ser segundo.

y parece que los jugadores, aún jugando mal, dan la cara y están luchando por esta segunda plaza. se que no es mucho consuelo, pero al menos eso, dan la cara.

lo de soldado es para que alguien se lo haga mirar. los jugadores con gol, mínimo, darles la oportunidad para ver si lo hacen.

a las primeras de cambio, golito

viernes, mayo 05, 2006 12:22:00 p. m.  
Anonymous pululante Dijo

3 goles sin estar Ronaldo... eso es lo que pasa cuando se pone un 9 de verdad y no remiendos para el puesto. Soldado debería haber jugado más para saber si vale o no vale.

Con sólo 2 partidos por delante, ya no hay oportunidad de probar la cantera lo suficiente de cara a la temporada que viene. Una pena, otra generación que se perderá. Igual que esta temporada. Igual que la que viene, me temo.

viernes, mayo 05, 2006 12:29:00 p. m.  
Blogger cucaracha Dijo

ya.... pero raul debe ir al mundial... igual que michel salgado.

y como lopez caro comparten representante...

a ver como no les vaa dejar jugar en detrimento de cicinho y soldado.

viernes, mayo 05, 2006 1:18:00 p. m.  
Blogger cucaracha Dijo

sobre la planificación...

mientras no salga ramon martinez del club mal vamos...

él jodió en fichaje de chivu y está a un paso de joder el fichaje de diarra.

y solo para que los jugadores de los representantes colegas puedan ser los que lleguen al club.

y como el club no tiene cabeza... es ahora él el que manda.

viernes, mayo 05, 2006 1:20:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

Lo unico positivo para el Madrid, es que parece que Robinho y Baptista pueden valer para el nuevo proyecto blanco.
Saludos

viernes, mayo 05, 2006 4:34:00 p. m.  
Blogger alfons Dijo

Ranón Martínez debería largarse ya. Es un inepto total.

viernes, mayo 05, 2006 4:50:00 p. m.  
Blogger Diego López Dijo

A ver si el Madrid se va entonando y la temporada que viene planta cara. Creo que es muy necesario que vuelva un gran Madrid tanto para Europa como para la Liga.

viernes, mayo 05, 2006 4:59:00 p. m.  
Anonymous Viva Ronalpiños Dijo

Personaje nefasto, Ramon Martinez es el Anton Parera del barça. Creo que debe de tener una libreta con 'historias negras' del RM que le mantienen en su puesto. Sinó, a santo de que no ha habido un solo presidente que le tosa. Ni el Ser Superior pudo con él.

viernes, mayo 05, 2006 6:50:00 p. m.  
Blogger Daecaran Dijo

Madridistas todos, creo sinceramente que el año que viene, si queremos llegar a ser grandes, todo tiene que pasar por una revolución de plantilla, con un entrenador innovador. Esto quiere decir que el año que viene deberia ser de transición, para formar un equipo, cambiar la dinámica de estos años, apostar por la continuidad en el banquillo con los entrenadores, y apostar por una plantilla equilibrada. Esto es difícil de asumir para un equipo como el Madrid, pero mirad donde estamos. Este año nos han dado por todos lados, y menos mal que la Liga de las Estrellas hace tiempo que ya no es lo que era, y el Madrid puede quedar segundo. Aun asi hemos visto pasar por el Bernabeu a equipos de peso, y otros de no tanto, y ridiculizarnos. En Champions no hizimos buen papel, y en Zaragoza nos dieron hasta en el carnet de identidad. Podemos elegir dos caminos: fichar a Hernys, Ballacks y demás estrellas galácticas, o apostar por formar equipo, con lo bueno que tenemos, tanto en plantilla como en cantera, y traer algún refuerzo en la medular. Yo apuesto por lo segundo, apuesto por el fútbol, y no por el marketinjg como dicen las portadas de los periodicos. Hala Madrid!!!

viernes, mayo 05, 2006 9:44:00 p. m.  
Anonymous Viva Ronalpiños Dijo

apoyo a Daecaran. Lo que el Madrid necesita es un equipo joven, con ambicion y calidad. Y sobretodo, que vuelva el PP. Sino lo teneis crudo.

sábado, mayo 06, 2006 11:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home