08 mayo 2006

Ovación a Zidane

Aquí os dejo un video casero que recoge el momento de ovación a Zidane. Dos apuntes, me pareció más larga de lo que el tiempo marca y el segundo, yo afortunadamente viví el momento sin tener al lado una trompeta destroza oídos. A todos los que les hubiera gustado estar ayer y no pudieron, espero que esto les consuele un poco.

Con esto prometo dejar ya a Zidane, que ya se que me he puesto pesado.

Un saludo.




PD: No he podido resistirme, también os meto el video que pusieron en el marcador de Real Madrid TV. Ahora sí, dejo de ser pesado.




3 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Pesado!
Gracias Zidane!

martes, mayo 09, 2006 12:55:00 a. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Creo que la despedida de Zidane ha paliado un poquito el dolor de temporada del Madrid. Me ha encantado siempre Zidane, pero cada día tengo más claro que Ronaldinho está marcando terrenos realmente estratosféricos. Dime con toda la objetividad que puedas.... ¿R o Z?

martes, mayo 09, 2006 8:16:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@Csai
Si pudiera evitar elegir lo haría. Pero me quedo con Zidane, aunque en el terreno de juego están a la par, creo que Zidane a pesar de la estrella que es, es todo un ejemplo de comportamiento profesional. Y ya se que Ronaldinho es muy alegre y muy buen compañero, no lo dudo, pero yo me quedo con la elegancia jugando de Zidane y sobre todo con la elegancia como persona. También es un futbolista que está terminando su carrera y a Ronadinho aun le queda tiempo. Y ya me calo que luego me llaman pesado. Y si no has ido aun, que te lo pases bien en Maracaná Csai ;)

martes, mayo 09, 2006 10:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home