03 mayo 2006

Mi previo del Racing de Santander - Real Madrid: A rubricar la anterior victoria

Vuelve la Liga entre semana. Está vez, de nuevo, jugaremos el último partido de la jornada. Que puede ser positivo si pierden puntos nuestros rivales y negativo si es el caso contrario. Incluso es muy probable que juguemos el mismo día que el Barcelona celebra su segunda Liga consecutiva.

De la convocatoria destacan las bajas, ni Casillas, ni Cassano, ni Ronaldo, ni Baptista. Están Soldado, Jurado y De la Red. Ya veréis como en este partido que lo veo mejor para ellos van y no lo sacan. Soldado debería ser el punta si o si. Jurado puede ser la sorpresa positiva y De la Red debería tener minutos. Que nos jugamos mucho, sin duda, pero creo que estarían a la altura. De hecho, Raúl o Zidane quizás, deberían ser suplentes. Hay que ganar para que la victoria del domingo tenga su valor. Por cierto, una duda que me ha surgido, que sería mas frustrante, ¿un buen Mundial de Ronaldo o de Raúl? Este partido es un buen momento para ser valientes y sacar a un Madrid más del 2008 que del 2004. Me voy a mojar, con el mismo sistema, D. López Cicinho Ramos Mejía R. Carlos De la Red Guti Beckham Jurado Robinho y Soldado. Ya veréis que pocos van a coincidir.

Y sinceramente, si no ganamos este partido, es un pequeño fracaso, porque para ser segundos hay que ganar aquí, no hay excusas. Lo que menos me gusta es jugar un jueves y luego el domingo. Pero claro, aquí ya entraríamos en la polémica del calendario. Que mira, voy a entrar. Lo primero que me pareció mal es que el día del Sevilla – Barcelona no se pusieran las medidas que hubieran sido necesarias para jugar, demostraron que no querían hacerlo. Anda que no ha habido campos donde se ha intentado achicar agua, algo que no sucedió aquí. Sin duda, la locura del calendario que no prevé estas situaciones tiene bemoles. Somos una Liga totalmente desorganizada. Pero vamos, yo sinceramente, prefiero que se juegue el Sevilla – Barcelona sin internacionales a tener que jugar todos esa jornada sin ellos, porque no deben ir los internacionales a jugar en esa fechas. En fin, que espero que el Madrid no se vea perjudicado por el temita, porque ya me veo jugando sin internacionales contra el Sevilla.

Un saludo.

Mis porcentajes:

1-> 20
X->25
2-> 55

Jueves 4 de mayo, 22.00h Autonómicas/La2


5 Comentarios

Blogger Salanova Dijo

Espero que por lo menos empatéis, lo digo porque sino pilláis al Valencia jeje.
Ánimo!!!
Saludos Crack!!!

miércoles, mayo 03, 2006 5:28:00 p. m.  
Blogger Fer Dijo

Tiene que jugar Soldado sí o sí.

En cuanto a lo que preguntas: Dolerá más el de Ronaldo, porque demostrará su desidia durante la temporada. Ya sabes que no soy de los que defienden a Raúl a muerte, ni mucho menos, pero la voluntad no se le puede negar. A mí, la foto de ayer del Marca con un Ronaldo fibradísimo, ya me ha dolido, porque este año, ha llegado a estar muy pasado de kilos.

Un saludo.

miércoles, mayo 03, 2006 6:41:00 p. m.  
Blogger alfons Dijo

Pues tienes razóm hay que pensar en el futuro y no en el pasado. En este momento el Barça es campeón, ha perdido el Valencia, a ver si mañana nos colocamos segundos.

miércoles, mayo 03, 2006 9:56:00 p. m.  
Blogger El Angel de Madrid Dijo

Concuerdo con tu alineación, es lo que debe pasar.

El Barza en los últimos 15 años ha salido ya 8 veces campeón, nosotros 4, y aún con eso se atrevieron a empeñar el último título de liga con una bronca Florentino-Del Bosque-Hierro...

jueves, mayo 04, 2006 6:40:00 a. m.  
Blogger Salanova Dijo

Enhorabuena Pablo, creo que habéis ganado....

jueves, mayo 04, 2006 11:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home