09 mayo 2006

Aquellos jugadores... Jarni


Sólo estuvo una temporada en nuestro club, pero a finales de los 90, con su paso por el Betis, fue uno de los jugadores de banda izquierda más importantes de la Liga. Creo que el croata ni defraudó ni triunfó, simplemente pasó. Llegó en la temporada 98/99 entre la Séptima y la Octava, tras quedar tercero con su selección en Francia 98. Ya conocía nuestra Liga después de varios años en el Betis. Jugaba por la izquierda y al menos a mí, me gustaba como tiraba.

Desde el principio no fue un fichaje estrella, su edad, 30 años, le daba al equipo una nota de veteranía y de calidad. No fue titular indiscutible y se convirtió, en esa única temporada, en un jugador de club, que jugó la mitad de los partidos de titular pero que solía salir del banquillo. Su faceta goleadora no le acompañó en su carrera en el club. Acabó marchándose a un equipo de segunda como era Las Palmas (que ascendería). Quizás llegó tarde al Madrid, ya a la edad donde su nivel bajó. Además se encontró al mejor Savio, que por entonces comenzaba a afianzarse en el equipo. De todas formas, cumplió su papel de jugador de plantilla, aunque al final, nadie le recordará. Al menos en el Bernabéu.

Saludos.

Fotografía de www.uefa.com

Otras entregas

Anelka


8 Comentarios

Blogger alfons Dijo

Pasó sin pena ni gloria, la verdad ni me acordaba de él, llegó demasiado tarde.

martes, mayo 09, 2006 12:27:00 p. m.  
Blogger Fer Dijo

La famosa clase media. No te creas que no viene mal tener a un par de esos para parches.

martes, mayo 09, 2006 1:11:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Molt Fort, Jarni!!!!
Joer cómo pasan los años

martes, mayo 09, 2006 2:19:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Fue un buen jugador que llegó mayor al Madrid. Pero guardo un buen recuerdo de su poderoso disparo y presencia ofensiva.

saludos

martes, mayo 09, 2006 10:01:00 p. m.  
Blogger Huidos Dijo

Hey! hace poco hablaba con un amigo de él, dieron un partido en Real Madrid televisión y Jarni jugaba. A mi me gustaba también.

Saludos.

martes, mayo 09, 2006 11:22:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

Que bueno era el croata, con la escasez de laterales izquierdos del futbol actual JArni no tenia precio.
Llego mayor y con el mejor Roberto Carlos enfrente, aun recuerdo algunos goles olimpicos con el Betis.
Me acuerdo que estaba casi fichado por un club ingles pero al recibir la llamada del MAdrid paralizo todo.

Saludos

martes, mayo 09, 2006 11:41:00 p. m.  
Anonymous piopio Dijo

Pablito, no me ha gustado eso de "un equipo de segundo como era Las Palmas". Estemos donde estemos siempre somos de primera jejeje

En cuanto a Jarni, era un centrador y chutador nato, fuera de ahi no destacaba mucho mas. Aqui, a Las Palmas, ya llego viejo y lo unico que hacia era esperar en la banda su oportunidad para poner un balon de gol. Se llego a comentar la posibilidad de ponerle una silla en la banda para que no se cansara esperando (xD).

Saludos

jueves, mayo 11, 2006 8:27:00 p. m.  
Blogger Juan Carlos Dijo

¡¡¡Joder (con perdón), Jarni!!!
Ni pagándome me hubiera acordado de él. Y mira que tengo memoria para recordar cosas tan raras como la alineación del Hércules de los primeros ochenta...

domingo, mayo 14, 2006 9:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home