11 mayo 2006

El 2 de julio


Ya es oficial lo que era oficioso, el 2 de julio pasaremos por las urnas los socios que queramos cumplir con uno de nuestros derechos. Se conocerá el calendario para los candidatos cuando acabemos la temporada el martes 16. Sin asamblea de compromisarios, como algunos ya criticaban.

Por cierto, nada se dice de una posible dimisión de Ramón Calderón, que se presupone por sus declaraciones que será candidato. También se une a esta lista Villar Mir, que para lo mal pensados nada tiene que ver con el ineficaz presidente de la RFEF. Se trata de un hombre que traicionó a Florentino para irse con Mendoza que a su vez le traicionó. Ahora puede ser el tan anunciado tapado de Florentino. Seguro que si Ramón Mendoza aun siguiera entre nosotros también se presentaba. Habría que verle frente a Sanz y Martínez Laredo.

Y como todo el mundo blogero, felicidades al Sevilla. Yo contrariamente a lo que dice todo el mundo, lo que más me gustó de su camiseta fueron las letras de los nombres. Me gustaron mucho, con ese estilo de letra. Pues eso, felicidades a su afición aunque se declare antimadridista. Y felicidades a Miguel, el hombre de su afición más famoso desde ayer porque un realizador le gustaron sus lágrimas retenidas y su emoción temblorosa. Les va a pasar como a los que pillaron aplaudiendo a Ronaldinho, va a salir en todos sitios.

Para terminar, que raro se me hace que este fin de semana haya jornada de liga y no juegue el Madrid. Aun no sé que quiero que haga el Sevilla contra el Barcelona. Si pierde, Osasuna será de Champions y no luchará contra el Valencia, claro que lo mismo se podía pensar del Sevilla, pero uno que ya ha visto muchos partidos del Madrid sabe que todos los rivales se motivan contra el Madrid. Si por el contrario llegan con posibilidades los sevillanos, cualquier gol que nos metieran en la última jornada haría que Osasuna acelerada contra el Valencia. En fin, que todo se arreglaría con una victoria blanca, bueno, azul oscuro el martes.

Saludos.

Fotografía de www.as.com


15 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

Como ya dije en su momento, se hacen tarde. Si se hubieran convocado tras la dimisión de Floren, ya habría presidente.

Por cierto, con el escándalo de la Juve parece que se va a hacer liquidación de plantilla. ¿Hay alguien en el Madrid para aprovechar esto? Pues con el vacío institucional NO. Otro motivo más para ratificarme en el mal momento escogido para las elecciones.

Sigo viendo otro año en blanco.

Y hablando del Sevilla. Clama al cielo que unos campeones de Europa como Navas y David no vayan a la selección. Y tengamos que volver a aguantar a Joaquín que pelea por no descender, y a Del Horno al que Schuster definió perfectamente. Pero claro, como dice Aragonés, tiene que mantener el respeto por el grupo que "tan brillantemente" nos clasificó.

Otro Mundial en blanco. Y encima esta vez ni me ilusiona.

PD. Parece que estoy negativo hoy... :)

viernes, mayo 12, 2006 12:06:00 a. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

Estoy de acuerdo en lo que llegan muy tarde, se mareó demasiado la perdiz para llegar al mismo sitio. Y Navas mejor que Joaquin, seguro. A ver cuando alguien deja fuera a los nombres que han tenido demasiadas oportunidades ya por los sin nombre que ilusionan más

viernes, mayo 12, 2006 12:30:00 a. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Ser betico ahora en Sevilla tiene que ser un martirio, un verdadero martirio. Y pensar que ese equipo estuvo tan cerca de lograr algo grande cuando llegaron los dólares de Lopera, pero jamás tuvieron la coherencia del Sevilla en los últimos años.

Respecto a las elecciones. Coincido con pululante, creo que vais a tener otro año negro. Seguramente habrá fichajes de renombre y la columna joven de ahora del equipo es excelente, pero no veo que haya un programa claro.

viernes, mayo 12, 2006 9:46:00 a. m.  
Blogger cucaracha Dijo

nada... tenemos el club PARADO hasta que el resto termine de confeccionar sus plantillas...

QUE INTELIGENTE...

hemos seguido el juego de los medios (Sobre todo del MARCA) que harán en mayo y en junio vendiendo periodicos a costa de las elecciones mientras el madrid no podrá DAR BAJAS a jugadores... (no le vas a decir a nadie que no le quieres en JULIO.... y con los jugadores mas interesantes pìrandose a otras ligas...

NADA... tenemos otro año en blanco en ciernes... yo me borro del madrid hasta nueva orden, no quiero saber nada... porque nos esperan solo malas noticias.

Ya me veo yo los titulares de mayo del 2007 presidente del madrid "esque no hubo tiempo de planificar bien la temporada".

NO TENEMOS NI ENTRENADOR...

viernes, mayo 12, 2006 11:02:00 a. m.  
Blogger Fer Dijo

Planificación desastrosa. Para mí el gran error de Florentino (mucho más que como presidente), fue no convocar las elecciones el día de su marcha.

viernes, mayo 12, 2006 12:39:00 p. m.  
Blogger Polo Dijo

Y de los posibles candidatos ¿alguno os convence? A mi desde la distancia, la verdad que de momento ninguno.

Los que estáis en Madrid, ¿se vislumbra algún candidato con coherencia en el horizonte?

viernes, mayo 12, 2006 1:19:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Creo que estáis tremendistas. No porque haya elecciones en julio la temporada va a ser mala necesariamente, de hecho, las tres anteriores convocatorias de elecciones han sido en las mismas fechas. Y nadie dijo nada. Lo que no se puede es críticar que FM fichara y ahora exigir que se haga, como algunos medios y periodistas han hecho. Además, con los jugadores que hay se puede ganar. Que necesitan entrenador, pues claro, pero imagino que del 2 de julio a cuando empiece la pretemporada hay más que tiempo para contratar un entrenador, más cuando todos los candidatos lo tienen ya más que hablado. Si empezamos con excusas, malo, entonces si que no haremos nada. Y si se elige un presidente que viene a cargarse todo, entonces es que hemos elegido mal. Pero excusa ni una. Que si salimos ya derrotados es como no vamos a ganar.

viernes, mayo 12, 2006 2:38:00 p. m.  
Blogger cucaracha Dijo

S.A:D. YA....

y que se acaben con las papimemas de las elecciones que solo cuestan dinero y tiempo para planificar.

viernes, mayo 12, 2006 3:49:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

Veremos que candidato tiene el mejor proyecto deportivo y tiene las mayores influencias.
Ojo a Carlos Sainz y sus contactos.
Saludos

viernes, mayo 12, 2006 4:16:00 p. m.  
Blogger Martí Perarnau Dijo

@ Pablo J. Rivera

Tus palabras son muy coherentes con lo que has venido sosteniendo en los últimos meses, pero también es cierto que la sucesión de acontecimientos ha sido desastrosa. No es lo mismo convocar elecciones después de que Fernando Martín hubiese cerrado entrenador y algunos refuerzos como prometió a convocarlas de este modo, que parecen sostenidas en el vacío.

¿Cuándo y quién dará las bajas? ¿Quién las negociará? ¿Quién y cuándo fichará entrenador y recambios? Son preguntas que no tiene fácil respuesta, a menos que Florentino tenga ya los fichajes hechos y los suelte en alguna candidatura.

Saludos

viernes, mayo 12, 2006 5:36:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Pues el Real Madrid de Basket si se mueve, y mantiene contacyos con jugadores como Viujic y Papalukas (o eso dicen). Lo lleva todo Malkjovic y Lolo. Por qué en la sección de fútbol no puede haber unr esponsable que sepa del tema, un equipo encargardo de ello, que permita continuar trabajando, dando bajas a jugadores, teniendo contactos, perfilando posibles traspasos, etc. No hablo de ejecutar operaciones, pero sí marcar las líneas. Por qué?
Ah cierto, que es que no tenemos idea deportiva. LLegará otro presidente y todo dependerá de él, hasta cuántos litros de agua deben usar los jardineros...

Melevantao criticón hoy, pero así está el asunto.

viernes, mayo 12, 2006 6:10:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@Marti
Yo siempre parto de la misma base, haga lo que haga el Madrid se le va a criticar. Yo hace unos dos meses defendía que primero había que hacer la plantilla para la temporada siguiente y luego convocar las elecciones. En este tiempo ha habido una presión tremenda para que se convoquen elecciones y que no se "hipotecara" al club con adquisiciones. Ahora es al revés. Quizás hubiera sido mejor convocarlas en marzo, pero quizás no. Todo se hubiera analizado según los resultados del equipo. A día de hoy aun podemos ser segundos. Quizás si hubiéramos estado en elecciones se estaría más bajo y se criticaría también. Precisamente por eso, porque la mayoría de la crítica es por como se está en cada momento y no por argumentaciones en las que realmente se creen, Sanz o Florentino han convocado elecciones para el verano no se ha dicho nada e incluso se ha dicho que era el mejor momento para hacerlas. Porque además si quien salga trae un director deportivo imagino que no será alguien que no tenga ni idea de como está el mercado, porque si es así, el error será de los socios. Además no he vivido ningún verano que el día 2 de julio ya estén todos los jugadores cerrados.
Total, yo sigo pensando que lo mejor era hacer la plantilla y elecciones entre septiembre y diciembre. Aunque también creo que no sirve de excusa, porque ni esta plantilla es tan mala ni quizás el club esté tan parado como pensamos. Ah y si se les ocurre fichar seguro que saldrá algún candidato protestando y criticando.

viernes, mayo 12, 2006 6:12:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Ultima noticia según As:

Villar Mir y Carlos Sainz se unen. Villar Mir será la cabeza de la candidatura.

¿Qué os parece?

viernes, mayo 12, 2006 7:05:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Perdona, es a mi? Yo pasaba por aquí, pero dejo mi opinión. Me sonaría muy mal la frase "trata de arrancarlo Villar".

viernes, mayo 12, 2006 8:07:00 p. m.  
Blogger cucaracha Dijo

supongamos que el madrid se mantiene en babia hasta el 2 de julio... supongamos que el 3 de julio se toma posesión por un presidente y llega un entrenador que no tiene ni idea de como está el madrid, el director deportivo nuevo... que va a hacer... supongo que comenzará a tener consciencia de donde a caido...

por lo que operativo el cub hasta muy entrado julio, nada... y entonces ya el equipo estará incluso de pretemporada... sin fichajes... sin bajas... sin nada...

que desastre dios... que desastre...

el año que viene me dedico a ver la NBA, porque cada vez que vea a los matos de este año todavia en el equipo... porque de limpia un carajo... y sin futuro.... va a ser deprimente.

habria que quitar de socio a todo el que a promovido elecciones ahora.

sábado, mayo 13, 2006 3:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home