16 mayo 2006

Sevilla 4 Real Madrid 3: Adiós

Perder. Este ha sido el último verbo de esta temporada. El último verbo y el verbo con mayúsculas, pues ha sido el verbo que ha marcado las competiciones jugadas.

Os resumo el partido rápidamente que tengo ganas de terminar de escribir este post para despedirme de la temporada. El Madrid se colocó con dos goles de ventaja en dos goles de Beckham (el primero habrá que esperar a ver que dice el acta). Pudo haber dos posibles fueras de juego. El segundo parece más claro, el primero no había una cámara que lo dejase claro. También hubo un gol anulado a Javi Navarro por idéntica jugada y tampoco quedó claro. En esto que Jesús Navas decide meter uno de los goles de la Liga, Casillas le da por fallar un balón tonto, Saviola se cuela entre los dos centrales y el medio campo y la defensa miran como pasan a Luis Fabiano. Total, 4-2 al descanso. En la segunda parte, rápidamente Osasuna se ponía 2-0 y dejaba sin historia el partido de Sevilla, donde hubo ocasiones para todos en ambos equipos, se abrió el partido como si un amistoso fuera. El rodillo del Sevilla ya había pasado en la primera parte. Zidane marcó el último gol de la temporada blanca y también el suyo. Pues mira, puesto a marcar alguien el último gol, pues para Zizou. ¿Será significativo? Salió Jurado por Raúl. Hizo más en cinco minutos que Raúl desde que volvió de la lesión, o al menos se fue de más gente. Si va Walcott con Inglaterra que vaya Jurado por Raúl. Espero que este cambio también sea significativo.

Me podría poner a rajar de lo lindo pero sinceramente, tengo ganas de acabar ya, así que como ya hemos rajado de todos pues eso, que ya está todo dicho.

Ah, y somos segundos.

Por fin se acaba esto…


La foto no es por las "vacaciones", es una fotografía de donde entrena el Madrid. Si no me creéis ir a la nueva web de Ronaldo, a la sección de fotografías a las de tiempo de ocio. Veréis como entrenaba Luxemburgo.
Saludos.

PD: No esperéis post morboso por lo que suceda mañana, pase lo que pase. Ya sabéis que tengo autoimpuesto no hablar nada más que del Madrid. Y si le fueran mal las cosas al Barcelona lo respetaría igual. Para los que lo queráis, os recomiendo a Javier Polo, que es como yo pero del Barça y seguro que hace un gran post tras el partido.

PD2: Tras acabar la temporada, me permito tomarme dos días sin postear.

PD3: Para los mal pensados, no es por el Barcelona, es porque tampoco tendré tiempo.

PD4: Ya acabo, no seré más pesado. A partir de hoy, este blog será el Mundial por un socio del Madrid, sin olvidar las elecciones claro. Os avanzo, Pablo g., mi tocayo, prepara un juego para el Mundial, se llamará Blogame. Lo podéis seguir en La Cola de Vaca. Os lo recomiendo

PD5: Está temporada sólo podía acabar con esta rima.

Fotografía de www.arrakis.es



12 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Que número de socio tienes de la Selección Española? yo el 74.894.030. Creo que no va a uno por persona, pero weno, el de la Seguridad Social es peor aún jejeje.

No escribirás del Barça, me parece bien. Como decía eldeu en un comentario en el anterior post, deseo al Barça lo mismo que al Madrid jejeje. Ser segundo no es tan malo.

Por fin acabó la Liga... dormiremos tranquilos estos meses... Bueno, aunque ahora llega el Playoff, a ver ue hace el Unicaja. A sufrir queda. Así es imposible que me crezcan las uñas nunca.

Un saludo a todos y que la próxima temporada estemos todos junto. Miento, que estemos todos y más.
Francis

miércoles, mayo 17, 2006 12:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pues la temporada se acabó hace 2 meses. Estos partidos han sido por cumplir el expediente. Afortunadamente los demás (Valencia) han sido aun peores.

Pero como todo puede ir a peor todavía quedan las elecciones. El socio votará a aquél que le ofrezca el trofeo más grande (Henry) y dentro de 12 meses otra vez en blanco.

¡¡Necesito un entrenamiento de esos para cargar las pilas de optimismo!!

PD. Voy a echar un vistazo al juego ese.

miércoles, mayo 17, 2006 12:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

he echado un vistazo a la web de perarnau y unos cuantos atrevidos han tratado de enfatizar sobre los parecidos del escándalo italiano con lo ocurrido aquí. En plena debacle hemos hecho mas puntos que el FARSA en la 2ª vuelta. Si sumamos los tres o cuatro partidos que te vienen a la cabeza (que si nos acordáramos de todos....) en los que nos han robado DESCARADAMENTE y en los que les han REGALADO partidos a ellos, estaríamos por delante. Eso sin contar el apoyo moral que significa ir por delante, que llegaron a estar 6 puntos por debajo. Si algo me parece escandaloso es el silencio y la complicidad de la prensa ante lo que viene ocurriendo desde que Zapatero(a quien voté, no soy un facha) llegó al poder. El cochinillo se queda corto ante el hecho de que Medina Cantalejo vaya al mundial. ¿Volverá a expulsar a Beckham? ¿le sacará tarjeta a Ronaldo por recibir un penalty en la final?

miércoles, mayo 17, 2006 1:48:00 a. m.  
Blogger alfons Dijo

Se acabó, perdiendo como casi siempre, aunque gracias a Osasuna estos gandules podrán hacer sus vacaciones de rigor. Al final ha pasado lo mejor, la segunda plaza.
Se me hace raro que se acabe la temporada y "otros" aún puedan conseguir su título.
Espero que gane el Arsenal esta noche, y no lo dudes yo sí que postearé.
Es duro ser madridista estos días en Barcelona, y más duro sí ganan, pero amigo, sí pierden.....

miércoles, mayo 17, 2006 9:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

"CERRADO POR INVENTARIO", espero que se den cuenta de lo que se tiene y de lo que hace falta.
Algunos de estos jugadores han jugado en el Madrid, pero no son el Madrid.

miércoles, mayo 17, 2006 10:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Adios a la liga con un nuevo ridículo y van...

...Ni se sabe.

Si el Madrid, jugando así y estándo como está, queda el segundo, qué pena da el futbol español. Todos menos el Barça, claro.

miércoles, mayo 17, 2006 10:40:00 a. m.  
Blogger Fer Dijo

Temporada desastrosa de verdad. Lo bueno que ya se acabó. Ahora solo queda esperar.

Por cierto, os invito a todos a echar un vistazo a la particular forma de sufrir de un merengue en Barcelona el partido de anoche:

http://puenteaereofutbolero.blogspot.com/

Un saludo.

jueves, mayo 18, 2006 11:13:00 a. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

Gracias por todo pablo

jueves, mayo 18, 2006 12:27:00 p. m.  
Blogger Salanova Dijo

Ánimo Pablo, que mi Valencia está casi peor...nos habéis ganado, bueno las vacaciones se las tomó Ronaldo hace meses ahora empieza a trabajar.
Saludos

jueves, mayo 18, 2006 2:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Concluída ya la Champions, desde la PEÑA MADRIDISTA Pineda de Mar de Barcelona pensamos que, con respeto hacia jugadores, técnicos, directivos, e institución, es hora de hacer balance de lo que ha sido esta temporada.
Basado en los fríos números de la estadística, en Liga, por ejemplo, se han ganado 20 encuentros, empatando la mitad y perdido otros ocho, de los cuales cuatro se perdieron en el mismísimo Bernabeu, de donde volaron 16 puntos. Finalmente hemos sido segundos, pienso que mas por nuestros seguidores (Valencia, Osasuna y Sevilla) que por nosotros.
En la Copa del Rey (que es el título que siempre se dice que es el que se quiere ganar cuando no hay apenas esperanza de conseguir los dos mas importantes : Liga y Champions) caímos eliminados en cuartos de final por el Real Zaragoza que nos goleó 6 a 1 en la ida y, aunque en el Bernabeu se imploró al recordado Juanito y casi se remonta, pensamos que varios de los jugadores que actuaron en La Romareda (no vamos a dar nombres pero la mayoría de madridistas conocen a quién nos referimos) no deben continuar vistiendo la camiseta del Real Madrid.
En Champions League, nos clasificados como segundos en la primera fase, perdiendo dos partidos, empatando uno y ganando tres, en un grupo accesible, con el Olimpique de Lyon, el Rosembourg y el Olimpiakos. En octavos, el Arsenal inglés, nos ganó 0 a 1 en el Bernabeu y, con una alineación cobarde y jugando pésimamente, fuimos incapaces de remontar en Londres y nos dimos cuenta que López Caro, que nos parece una persona seria, trabajadora y correctísima, no era el entrenador idóneo para dirigir al primer equipo, que cuenta con un organigrama técnico tan absurdo como inoperante, desde el admirado Butragueño, el oportunista Arrigo Sachi, Ramón Martínez o Benito Floro que son capaces de dar el visto bueno al fichaje de “Talentito” Cassano, entre otras cosas.
En cuanto a la institución, la sorprendente e inesperada dimisión de Florentino Pérez, que pretendía ser un punto de inflexión para el equipo, ha terminado por desestabilizarlo y ahora naufraga en el mas absoluto caos, continuando con la posterior marcha de Fernando Martín y la convocatoria de unas elecciones que, si bien eran necesarias, han dejado al club en la peligrosa interinidad en que se encuentra sumido actualmente y con muy poco tiempo para que el presidente elegido tome posesión, organice y fiche.
¿El modelo que hay que seguir?. Pensamos que no debe variar mucho del que estableció en su dia Florentino Pérez : los mejores jugadores del mundo con canteranos (los hay y muy buenos) que formen una plantilla equilibrada y competitiva que ilusione otra vez con su fútbol.
Y por último para la afición, aunque el panorama se prevee duro y difícil. Todos los madridistas debemos tener un poco de paciencia, estar unidos y apoyar siempre al nuevo presidente para que con la tranquilidad necesaria trabaje duro para que el Rael Madrid esté nuevamente en el lugar que merece. Ya vereis como volverán los éxitos, y a lo grande, seguro. El sol, por suerte, sale de nuevo para todos y casi todos los dias. Hagamos las cosas bien.

jueves, mayo 18, 2006 4:11:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

El de la Romareda es sobre todo Roberto Carlos, ya lo digo yo.

jueves, mayo 18, 2006 6:54:00 p. m.  
Blogger Polo Dijo

@Pablo
Gracias por tu referencia a mi blog.

Espero con impaciencia el inicio del Blog del Mundial.

jueves, mayo 18, 2006 10:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home