16 junio 2006

El grupo B se decide en los últimos minutos



Resultados de hoy:

Ecuador 3 – Costa Rica 0
Inglaterra 2 – Trinidad y Tobago 0
Suecia 1 – Paraguay 0

Debo reconocer que hoy no puedo hablar mucho del Mundial. El primer partido no lo vi y no he visto nada de él. Sólo sé el resultado y la clasificación para octavos de Ecuador. Además, los sudamericanos se ponen líderes, jugándose la primera plaza contra Alemania en el próximo partido. El Polonia- Costa Rica será el primer partido sin emoción.

Si vi a Inglaterra, para mi desgracia. Vaya tostón de partido. Inglaterra ni apretó lo debido ni arrasó como debía a Trinidad y Tobago, cuya única misión era aguantar el empate a 0 goles. Sin embargo, entrados en los minutos donde los equipos con nombre siempre ganan, Crouch marcaba el primer gol, para alivio de la afición inglesa que durante 85 minutos vio como su equipo era incapaz de ganar a la al menos sorprendente selección caribeña. Para acabar el partido, golazo de Gerrard. Inglaterra clasificada.

El último partido lo vi a partir del minuto 81. Iban 0 a 0. Me daba en la nariz que estaban esperándome para marcar. Me encontré un partido roto, de ida y vuelta. En una de esas, Ljungberg marcaba de cabeza para casi asegurar el pase de Suecia, aunque Trinidad y Tobago tendría una pequeña posibilidad. Paraguay eliminada.

Para mañana dos platos fuertes, los dos partidos del grupo de la muerte, del grupo C. Argentina y Holanda pueden dejar sin emoción el grupo (o con menos) si ganan sus respectivos compromisos.

México también juega y también puede asegurar su clasificación.

Saludos.

Fotografía de www.fifa.com



10 Comentarios

Blogger Csai D. Dijo

Ecuador está jugando con mucho criterio. Me han gustado mucho. Inglaterra no tuvo gol, pero no creo que hicieran un mal partido. Sobre todo con la entrada de Rooney. Suecia, GRANDE... Me gustó como se fueron una y otra vez arriba. Ese es el fútbol que quiero ver

viernes, junio 16, 2006 1:10:00 a. m.  
Blogger Fer Dijo

Impresionante Ecuador. Están haciendo un fútbol serio y compacto. Si no me equivoco, tienen todos los números de cruzarse con los ingleses en octavos, no?. Pues que se agarren los de Eriksson, porque hasta ahora Ecuador ha demostrado mucho más que ellos.

viernes, junio 16, 2006 11:10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

españa seria la que siempre ha sido (una más) si no fuese por La Masia. Gracias a puyol, xavi-iniesta-cesc-xavi alonso, y quizas luis garcia, españa juega como juega.
por otra parte me parece triste todo lo sucedido tras el partido. Os creeis que por un partido contra la modesta ucrania (donde viven ucranianos, no ucranios)ganareis el mundial?? de risa...
gracias a dios, no me siento representado por la seleccion española, no es que no quiera, simplemente no me representa el toro osborne, manolo del bombo, luis aragones o el torero entre otros.
me gustaria que el mundial se lo llevara Brasil, Argentina o Holanda. A españa....mientras no se lesionen algunos de sus jugadores que vaia haciendo, más que nada porque me gusta el futbol que practica xavi e iniesta.

desde barcelona visca el barça i visca catalunya lliure!

viernes, junio 16, 2006 11:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Iniesta de la Masía, sí, pero es de ALBACETE, vamos, MANCHEGO.

Y Xabi Alonso, la última noticia que tengo de él es que es vasco...

viernes, junio 16, 2006 1:10:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Si, Xabi Alonso es de la Masía... A Cesc le ha dado la vida el Barcelona... Luis García idem... Una pena que se usen argumentos tan sólidos para ir contra los demás. Y también se dice ucranio, como recoge el diccionario de la RAE, aunque en la Catalunya Lliure no sé si hay palabra para denominar a los nacidos en Ucrania, salvo que hayan estado en la cantera del Barça.
Visca Catalunya!

viernes, junio 16, 2006 1:37:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Pero weno, yo venía a comentar lo curioso de la primera jornada del mundial, con muchisimos d elos goles marcados en los primeros 15 minutos de partido. Pues la segunda jornada están siendo goles muy postreros, superiores al minuto 80. Falta tensión inicial y final, debería faltar todo el partido y veríamos muchos mas goles...

viernes, junio 16, 2006 1:42:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@fer y csai

Y esperar que Ecuador no se quede como primera de grupo.

@anónimo

Para un post que no hablo de España...

@manu

Ahí, defendiendo la tierra.

@Francis

Para que falte tensión lo mejor es drogarlos. Sería dopaje?

viernes, junio 16, 2006 4:02:00 p. m.  
Blogger alfons Dijo

Estoy viendo a Argentina, cuidado con Argentina que le está dando un baño a Serbia.

viernes, junio 16, 2006 4:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

vaia partidazo de argentina...y de messi, en 20 minutos da 1 gol y hace otro. Estoy seguro que lo disfrutaremos en el barça durante muchos años.
PD: un mensaje para los lectores de marca, A que argentina gana el mundial...

viernes, junio 16, 2006 4:54:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Espero que hayas visto a Argentina. Yo he de confesar algo. Cuando un equipo juega así es cuando más me inspiro en mis posts. ¿Os pasa algo similar a vosotros? Argentina bordó hoy el fútbol. Quiero ver la respuesta de Brasil.

viernes, junio 16, 2006 11:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home