20 julio 2006

El poder de la mente

21.00h 19/7/06

He quedado, voy a ver a Superman al cine. Pienso que cuando vuelva voy a escribir un post en plan protesta. Sería el siguiente:

Compras de Mijatovic:



Ventas de Mijatovic:



Así de simple será


00.30h 20/7/06

Regreso, miro las feeds y leo que hemos fichado a Emerson y Cannavaro mientras Superman salva el mundo. Yo al menos tengo el poder de la mente.

Dentro de unas horas (las que tarde en dormir y eso) entraré a valorar los fichajes, de momento me voy a descansar y a pensar en este nuevo poder...

Saludos.


4 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Sisi, pero yo tengo un amigo que ha iniciado con un nick de "pedja, pixa, fixa algo", y una hora después saltan los fichajes. Impacientes que sois todos!! jeje

Esperamos más y mejores, aunk estos no son malos. Como decía uno el otro dia en los comentarios, tampoco hace falta mucho, es equilibrar el equipo y ponerle más ganas.

jueves, julio 20, 2006 1:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pues a mí casi me interesa más la lista de bajas que la de altas...

Esperamos tu valoración para rajar convenientemente :)

jueves, julio 20, 2006 9:22:00 a. m.  
Blogger alfons Dijo

Me parecen dos fichajes jóvenes y baratos, sí seguimos por este camino vamos bien para rejuvenecer la plantilla.

Al final vamos a pagar una burrada por cualquier jugador que queramos fichar. Me parece que Mijatovic deja mucho que desear como director deportivo, por 20/22 millones de € hasta yo ficho a estos dos pájaros.

jueves, julio 20, 2006 9:36:00 a. m.  
Blogger Csai D. Dijo

los super poderes no te han dado para conocer las dimensiones del caos por Barcelona... Cuando eramos tan felices con vuestras miserias.. vamos... lo que faltaba, fichar a zambrotta para echar a Laporta...

jueves, julio 20, 2006 9:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home