18 julio 2006

Futbolista y periodista


Está siendo una pretemporada dura, porque si no eres un periódico que vende fichajes es difícil escribir. Sin embargo al ponerme aquí delante me he encontrado con unas cuantas noticias curiosas.

Empezamos con que Ruud Van Nistelrooy ya fue nuestro durante unos minutos, según la Web madridista. Un error informático hizo que publicaran antes de tiempo el fichaje. Luego publicaron una aclaración donde admiten que lo tenían preparado como cualquier medio de comunicación. Me parece una anécdota divertida, como la que leí hace poco en la Libreta de Van Gaal sobre una portada del Sport. Yo admito que sólo hice dos veces eso de escribir artículos antes de que se produjeran las noticias. Soy así, necesito estar en caliente con la noticia fresca para ponerme a teclear.

Otra de las curiosidades con la que me encontré en la Web madridista es con un periodista especial. Se trata de Juanfran Torres, el canterano que fue cedido al Espanyol la pasada campaña y que nos contará el día a día de la concentración. Es un poco como Eldeu, aunque Juanfran sin el anonimato que hará que se corte y no cuente los trapos sucios. Pero bueno, prefiero leer a Juanfran que a los intereses periodísticos.

No pude ver a los sub 19, donde había varios madridistas, entre ellos Javi García. Parece ser que Mata, del juvenil A del Real Madrid ha tenido un especial protagonismo.

Mijatovic no sabemos donde está. Tampoco sabemos que hace. Seguimos sin saber. No sabemos si vendrá algún jugador, pero desde luego Pedja va a conocer mundo.

Saludos.

Fotografía de www.realmadrid.com


9 Comentarios

Blogger Pablo G. Dijo

Mata hizo un partidazo; intenta ver el tercero de España, segundo suyo, que fue una vaselina preciosa

miércoles, julio 19, 2006 8:09:00 a. m.  
Blogger Polo Dijo

Respecto a lo que comentas de escribir un post antes de que pase la noticia, yo lo hago en ocasiones.

Y los posts de día de partido, los empiezo a escribir allá por el minuto 30-35 de la segunda parte (si es un partido que estoy viendo por la tele y el resultado ya está claro).

Y respecto a Mijatovic, ya han pasado un par de semanas desde el golpe de estado, y de momento ningún fichaje. Pero como tú dices, va a recorrer mundo.

miércoles, julio 19, 2006 9:05:00 a. m.  
Anonymous pululante Dijo

Pues hoy me he quedado perplejo cuando he oído por la radio que los emisarios del Barsa iban a negociar con la Juve antes de que llegara Mijatovic. ¿Dónde anda este tío? ¿No ve que los fichajes problemáticos y los que más necesita el Madrid son los de la Juve (sobre todo Zambrota)? Entonces, ¿por qué gasta el tiempo con Van Nistelrooy, que parece casi hecho y no es una prioridad a no ser que se venda a Ronaldo? Cuando quiera llegar a Turín estará todo el pescado vendido.

miércoles, julio 19, 2006 9:17:00 a. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Es un buen ejercicio tratar de escribir varios enfoques antes de que termine,por ejemplo un partido, sobre todo cuando quieres ganarle a la competencia.

@Pablo J

Te recomiendo a Hoeman, que tiene un pedazo de resumen sobre el sub19

miércoles, julio 19, 2006 10:16:00 a. m.  
Blogger hoeman Dijo

Mata ha hecho un partidazo, para que nos entendamos (aunque las comparaciones son odiosas) es un jugador "estilo Villa".

@ csai

Gracias por recomendarme ;)

miércoles, julio 19, 2006 11:31:00 a. m.  
Anonymous andres Dijo

a Pablo J.Rivera

Esto es inadmisible,resulta ahora que tanto hablar de la caza carroñera que teniamos que hecerle a la Juventus,y resulta que haya va el Barca y llega a un acuerdo con la Juventus por Zambrotta y Thuram,casi na.Y es que queridos merengones yo defendiendo la causa de nuestro nuevo proyecto en el blog de Enric Bayeres,y aunque aun es pronto para pronosticar,o se hacen incorporaciones adecuadas o Fabio Capello por muy gran entrenador que sea no se come un colin.Porque amigos,aqui ni viene ni se va nadie,ni vienen promesas electorales ni fichajes que parecian hechos,ni se van jugadores que estaba cantada su marcha del club(¿Donde esta la oferta del Chelsea por Roberto Carlos?).Y es que esa es otra amigos,si aparte de que aqui no viene nadie porque nos piden autenticas mortenadas de millones que a los demas no les piden,resulta tambien que Beckham es imprescindible por su imagen y comercialidad,a Raul le corren por sus venas sangre madridista,Ronaldo es el Curro Romero de los delanteros,Roberto Carlos a medio gas sigue siendo el numero 1 en su puesto y menos mal que no han podido convencer a Zidane que si no...,y es como dice Juanma Trueba en el Diario As en referencia a la nula renovacion de este equipo:que guapos somos cuando nos miramos de cerca.Que miope es la autocomplacencia...

miércoles, julio 19, 2006 6:07:00 p. m.  
Anonymous Vagino Dijo

Lo siento, pero no veo a Mijatovic apto para el reto que tiene delante.
Por mucha gomina que se encasque.

Y me da pena. Porque soy culé, pero quiero un Madrid a tope.
Sino, cada vez que discutimos, en lugar de hablar de jugadores y partidos, nos sacais el 9 a 2.

miércoles, julio 19, 2006 8:30:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Ya hay dos, para los impacientes. esperamos más

miércoles, julio 19, 2006 11:14:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Por cierto, en la web del Madrid, haciendo la ficha de Cannavaro, no ponen los dos últimos Scudettos, al menos están al día justo, no como con Van Nistelrooy que van un dia por delante jeje.

jueves, julio 20, 2006 12:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home