15 julio 2006

Sin cambios


Llevamos casi dos semanas con nuevo presidente. Dos semanas que podrían haber significado una revolución en la plantilla, una entrada y salida de jugadores continua. Pero no ha sido así. Ni siquiera ha habido cambio de entrenador puesto que no había, así que era obligatoria la entrada de uno.

En estas dos semanas se sigue hablando de si cumplirá con sus promesas electorales, si pescará en Turín, pero no se habla, o muy poco, de quien se irá. De momento parece que el primero en venir será Van Nistelrooy. El holandés hubiera sido un gran fichaje hace unos años. Ahora llegará con 30 años sin saber, al menos yo, a que viene, a ser titular indiscutible, a ser un refuerzo de lujo para el banquillo o viene a nada. Como delantero me gusta, aparece por sorpresa y tiene calidad para aguantar una delantera. Recuerdo unas manifestaciones hace años de Helguera que le consideraba el delantero más complicado para defender. Pero me crea dudas. Fundamentalmente porque parece que viene a ocupar un puesto que parecía destinado a Raúl. Qué pasará ahora con el capitán. Quizás haya rotaciones para todos. Veremos. De momento me parece bien el fichaje con las dudas ya expuestas.

Pero volvemos a lo realmente complicado, quien debe irse. Capello ya trabaja con 23 hombres y faltan los mundialistas. De la cantera descontamos 8, pero quizás alguno se quede. De la quinta de los soldados sólo falta Javi García, quien creo que tiene compromisos con la selección sub19. No sé porque tengo la sensación que Ronaldo se va. Como creo que Roberto quizás no esté tan fuera (aunque lo esté realmente). Y sobre todo, como van a salir los Gravesen, Pablo García, Diogo o Pavón, si traspasados o cedidos, si tendremos que pagar los salarios y si vamos a hacer algo de caja. A ver con que se queda Capello, que seguro que saldrá diciendo que algún jugador que nos parece prescindible será importante para él o viceversa, jugadores imprescindibles a priori que no lo son (¿Robinho? ¿Baptista? ¿Cicinho?).

Conclusión, muy poquito movimiento, nada nuevo, muchos que deben irse aunque siga sin venir nadie. A ver si dentro de una semana sabemos algo más.

Saludos.

Fotografía de www.wldcup.com


10 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Hombre, Van Nistelrooy puede ser un muy buen segundo delantero centro del Madrid, mejor que Raúl ya que no es el puesto de éste. Además, si Ronaldo se queda, posiblemente se lesione más de una vez y hace falta gente de una cierta garantía que lo sustituya. Y más aún, si queremos un equipo competitivo hacen faltan muchos jugadores, que con 13 tíos no se puede andar siempre.
A mí no me parece mal su fichaje, pero cierto que faltan más movimientos de entrada y salidas.

sábado, julio 15, 2006 12:32:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

A mí me parece un acierto. Es cierto que ya no es el de antes, pero no es un tipo conflictivo y aceptaría ser la segunda opción en muchos partidos. Tiene gol y se las sabe todas. Eso sí, no pagaría más de 10 millones por él.

Un saludo

sábado, julio 15, 2006 1:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

IKER


CICINHO SERGIO CANNAVARO ZAMBROTTA


BECKS GUTI EMERSON ROBINHO

RONALDO VAN NISTELROOY



CAMPEONES

sábado, julio 15, 2006 1:45:00 p. m.  
Anonymous andres Dijo

a Pablo J.Rivera

Lo acabo de comentar en el blog de Marti Perarnau,la cadena ser dice que el "trio Juventino" formado por Zambrotta,Cannavaro y Emerson sera nuestro en cuestion de horas ademas de Van Nistelrooy que como tu dices esta practicamente hecho.Son fichajes de mucha experiencia y que cuentan con el beneplacito absoluto de Capello,que les considera claves para su proyecto.Vamos a ver que pasa finalmente con Kaka,ya que el Milan pese no haber sido descendido,tampoco ha salido muy bien parado del "Moggi-gate",porque para un jugador de ese nivel no jugar en Europa puede ser contraproducente.Y en cuanto a las bajas ahi si que estoy perdido,no tengo ni remota idea de quien se marchara,pero como mucho yo calculo que 4 o 5.

sábado, julio 15, 2006 1:51:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@javier Trinidad

Seguro que no es conflictivo? No le conozco tanto pero me da la sensación que se va del Manchester con le mismo mal rollo que se fue del Mundial..

@andres

A ver si tenemos movimientos en los próximos días.

sábado, julio 15, 2006 4:35:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Noto desazón querido Pablo J. Si bien yo estaba muy atemorizado con la llegada de Capello por recuerdos pasados, creo que le va a ser mucho más difícil levantar a este equipo. Lo que si auguro es un comienzo de Liga bastante apretado.

domingo, julio 16, 2006 10:36:00 a. m.  
Blogger spconde Dijo

Dicen los expertos que el mercado no se va a mover hasta que se solucione lo del Calcio. Así que el Madrid estará esperando.

domingo, julio 16, 2006 11:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

IKER


CICINHO SERGIO CANNAVARO ZAMBROTTA


BECKS GUTI EMERSON ROBINHO

RONALDO VAN NISTELROOY

A la UEFA y durmiendo a las vacas.

domingo, julio 16, 2006 5:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

anonimo con esos ganamos la liga,en mayo te avergonzaras...

domingo, julio 16, 2006 9:54:00 p. m.  
Blogger cucaracha Dijo

Se necesita tanta revolución en la plantilla???

o mas bien una esmerada gestión de los recursos que hay (quitar el barrigón a cassano, darle un tono fisico al equipo, rigor tactico e inyección de moral y de ganas de luchar..)

eso y compensar la plantilla... un lateral izquierdo, un mediocentro de contención, un central y poco mas...

lunes, julio 17, 2006 11:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home