03 julio 2006

Calderón, presidente


La Junta Electoral ha hablado. Calderón es presidente del Real Madrid. Yo sólo tengo un deseo, que acabe ya esto y se pongan a trabajar, para que el Real Madrid sea lo que debe ser, para cambiar y corregir los errores cometidos.

Ramón Calderón tiene ante sí una oportunidad única para demostrar que se ha acertado eligiéndole. Esperemos que cumpla su palabra. Yo estaré con él si con ello ayudo al club.

Por el Madrid…

Saludos.

Fotografía de www.cerectvnoticias.com


8 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Ave Napoleón!

lunes, julio 03, 2006 4:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Es curioso que el presindete del Madrid se llame Calderón...

lunes, julio 03, 2006 4:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pues si hay presidente, habrá que empezar con la ruleta de fichajes :)

Dice el refrán "Antes de entrar (Cesc, Kaká, Robben), dejen salir". A mí casi me interesa más la lista de bajas que la de altas.

Primero a ver si se confirma lo de Capello, que este no tendrá ningún problema en aplicar bisturí primero, y exigir lo mejor de lo mejor después.

Lo de Robben puede ser, pero lo de Kaká no lo veo. Al Milán le sobra pasta y no creo que vayan a pagar 80 millones por él (estaría loco).


PD. ¿Alguien sabe si Ramón Calderón tiene alguna empresa, es presidente o accionista de alguna (como era Floren)?

PD2. ¿Para cuando una entrevista en el blog (a él o a Mijatovic)? Ahí queda el reto.... :)

lunes, julio 03, 2006 4:53:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Ahora veremos si era verdad lo que decía

@manu

Tu irías con Palacios no? ;)

@pululante

Sólo tengo el conocimiento de que tiene algo que ver con la plaza de toros de Las Ventas.

Ah, y prometo intentarlo al menos.

lunes, julio 03, 2006 5:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Por el momento paso el bochorno,lo mejor es ya ponerse con la confeccion de la plantilla con sus bajas y altas correspondientes y olvidarnos ya de estos señores que tantisimo daño han hecho a la entidad y que han hecho que me pregunte si un Ruso o un Norteamericano que convirtieran al club en una S.A.D habrian hecho tantisimo daño como esta pandilla de cuatreros(lo siento).
Calderon es el mejor presidente que hay,simplemente porque asi lo han decidido los socios,y hay que apoyarlo a muerte nos guste mas o menos.Principalmente pienso que con Capello acierta de pleno,el Italiano es un profesional de mucho recorrido y experiencia,y dotara al equipo de un saber estar en el terreno de juego digno de tener en cuenta.En cuanto a las bajas(tan o mas importantes que las altas)quiero creer que no se mirara la merkadotecnia o comercialidad sobre lo deportivo y estrictamente necesario para el equipo,y en cuanto a las altas si es verdad que el nuevo presidente cumple su palabra de delegar en los que saben,confio en que Capello y Mijatovic reforzaran el equipo con gente cualificada que se adapte a lo que ellos quieren para el equipo.
Mientras se espera un comunicado de Villar Mir esta tarde.Este esperara a que se de validez al voto por correo y resuciten los muertos necesarios para imqugnar los comicios.Descansen en paz.AMEN.

lunes, julio 03, 2006 5:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

@pablo:
que poasará si tal y como sería normal, la juez dictara la validez de los votos emitidos por correo de acuerdo con los estatutos del madrid y rechazara los que fueren contrarios a los estatutos (dobles, firmas falsas, etc).
Creo que el bochorno se ha instalado en el madrid.

lunes, julio 03, 2006 7:38:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

"Sólo tengo el conocimiento de que tiene algo que ver con la plaza de toros de Las Ventas"... Pablo, uno de los socios dueños de Las Ventas está en presión por el Caso Malaya... espero que no esté Calderón en la agenda o en el msn de Roca.

Y Capello sí que viene porque está en marbella, esta noche iba ya a Madrid.

lunes, julio 03, 2006 9:17:00 p. m.  
Blogger cucaracha Dijo

villar mir a perdido el norte...

iva en la campaña de un lado a otro recibiendo palmaditas y parabienes porque se consideraba presidente sin que los socios... esa masa borreguil pudiera pensar en ota opción descabellada como votar al dueño de una pime cualquiera o a un desconocio picapleitos por mucho que saliera de la anterior junta.

sobervia... incluso con "sus fichajes" que eran suyos, y se los llevará a la tumba... eran suyos aunque se pagaran con dinero del madrid...

con esa altarenia de ir por los platós despachando a periodistas con eso de que él ya tenia ganadas las elecciones, presenciales y por correo... que coño va a votar la pleve... al dios griego villar mir.

no se merece ser presidente del madrid, porque en su vida a sido socio del madrid, lo que se dice socio, el que se toma bocata de tortilla en el descanso y salta del asiento con un gol gritando... es soio de palco, de la clase aristocrata que nunca a pisado una peña es su vida, baldasano, calderon y palacios si lo han realizado, incluso lorenzo sanz.

no admite la derrota ¡como coño pueden los bprregos de los socios no votarle??? pensará, él debe ser presidente por que así lo han decidido los dioses del olimpo.

si pudiera... esta tarde habria mandado a su tejero de turno en la investidura de calderón.

lunes, julio 03, 2006 10:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home