26 junio 2006

Ganaron los tópicos

Ucrania e Italia se verán en cuartos

Resultados de hoy (octavos de final):

Italia 1 – Australia 0
Ucrania 0 – Suiza 0 (pasa Ucrania por penaltis)

Si hoy hubiera hablado tópicamente de los partidos que se iban a disputar hubiera dicho que Italia se metía con gol de penalti injusto en el último minuto y que Ucrania y Suiza era un 0-0 con Ucrania pasando por penaltis.

No vi a Italia, sólo los últimos cinco minutos, en los que era consciente, sin saber como había sido el partido, de que Italia iba a marcar como fuera en esos minutos. Había oído que Materrazzi, el carnicero italiano, había sido expulsado. Seguro que Australia se mereció más. Pero al final un absurdo penalti en el último minuto hizo que Totti marcara el gol del triunfo.

El partido de Ucrania contra los suizos fue de más a menos. Empezó con ritmo, en la primera parte vimos dos palos, uno por equipo, pero poco a poco el partido fue cayéndose. Al final lo que se olía, partido a la prórroga, con dos equipos cansados, esperando lo que llegaría, los penaltis. Sin duda tenía que pasar Ucrania, sólo por el nombre del país. Es como jugar a piedra, papel o tijera, Ucrania se come a Suiza. Lo que hay que ver, a esta selección cuartofinalista le metimos 4. A ver si acompañamos en la ronda.

Saludos.

Fotografía de www.fifa.com


1 Comentarios

Anonymous pululante Dijo

Yo ví los últimos 15 minutos de Italia, y tenía la misma convicción. Me entró un odio contra los azurri...

martes, junio 27, 2006 12:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home