03 julio 2006

Después de este día...

Sólo puedo decir, ¡qué vergüenza!


13 Comentarios

Blogger Csai D. Dijo

@Pablo J.

Como dicen en Argentina, ¡ke kilombo!

lunes, julio 03, 2006 1:12:00 a. m.  
Blogger Doc Dijo

Es increible, como se aferran en esta junta directiva, si en esta temporada q viene, no hacemos nada, será culpa suya totalmente, es que es demencial, por Dios.

lunes, julio 03, 2006 1:19:00 a. m.  
Blogger Doc Dijo

¿No hay manera de que los que son socios hagan algo para impedir que eso ocurra y que se de por valido a quien ha salido presidente?Yo no soy socio, solo aficionado al madrid, y estoy abochornado y flipando.

lunes, julio 03, 2006 1:25:00 a. m.  
Blogger Polo Dijo

La actitud de Florentino, ay perdón, de Villar Mir, me recuerda a la de algún partido político, bastante cercano a Florentino, y bastante lejano a las normas democráticas, que últimamente le cuesta reconocer victorias en las urnas.

lunes, julio 03, 2006 8:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Hola amigo madridista:

Hoy ha sido el día más negro de nuestra centenaria historia.

Me ha resultado bochornosa esta jornada electoral que, durante este día, he dedicado en exclusiva en mi blog, al igual que en toda la semana, pues nos encontramos ante uno de esos momentos que realmente deciden el futuro del Club.

Debido a los aspirantes al 'trono' madridista y a los problemas con el voto por correo, que a esta hora continúan (y continuarán), decidí no apoyar a nadie mediante el principal derecho que tenemos los socios, el de elegir libremente a nuestro representante durante los próximos cuatro años.

Perdona por esta parrafada, pero es la primera vez que entro en tu blog, a partir de ahora lo haré diariamente y lo añadiré a mi blogroll, y he creído importante expresar mi parecer.

Un fuerte abrazo en estos duros momentos, en los que gane quien gane habrá perdido el Realmadrid.

No obstante, aquel que sea ganador en estos comicios tendrá, como no puede ser de otra manera, todo mi apoyo y seguro que el del resto de masa social 'merengue'.

Saludos blancos.

lunes, julio 03, 2006 8:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

vamos por partes. El sr. calderon impugno las normas electorales que el habia contribuido a crear desde su cargo directivo. La jueza adopta una medida cautelar de suspension del voto por correo, primero el gestionado por las candidaturas y despues el enviado directamente por los socios. Estando pendiente la resolución del fondo del asunto, impugnación de los estatutos, los votos por correo suspendidos puesden finalmente valer y decidir la candidatura. Esto fue lo que paso en las anteriores elecciones, tambien un juzgado suspendio cautelarmente el voto por correo y al final la audiencia le dio plena validez. Eso si la diferencia de votos a favor de florentino era tan apalstante que daba igual.
En estas eleccciones los que han acudido al Juzgado son baldasano y calderon. Calderón ha creado la situación y lo menos que puede hacer es esperar a que se resuelva. Villar Mir no tiene que impugnar las elecciones pero frue el primero en advertir algo obvio aun quedan al go así como 8.000 o 10.000 votos por computar. Resulta, por último curioso advertir que muy bien pudiera ser Juan palacios el beneficiario de esta situación, pues al parecer tiene el doble de votos por correo que Calderón.

lunes, julio 03, 2006 9:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Amigo, se te fue la olla votando a baldasano.
Su derrota era tan previsible como la de españa contra francia.

Felicidades por el blog,lo leo habitualmente.


Permitidme estas frases inconexas..o no.

"NO LEAS MARCA"
"VAMOS A RETIRAR AL DIRECTOR DE MARCA"
"NO A LOS PANFLETOS"
"LEER A LOS COLUMNISTAS DE SPORT ALEGRA LA VIDA"
"RONALDINHO ES EL MEJOR JUGADOR DE LOS ULTIOMS 50 AÑOS JOJOJO"


Pitar el himno de un pais es una falta de respeto habitual en un pais como españa, dnd no se respeta ni el propio pais que SUPUESTAMENTE somos.De verguenza ajena y propia.Tenemos lo que merecemos.

HALA MADRDID! a por la 10x!

lunes, julio 03, 2006 9:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Ah , y comparar el futbol con la politica es peligroso.
Por lo menos en el madrid no deciden el futuro unos putos hijos de puta asesinos como en españa, lease terroristas.
Hablemos de futbol por favor, que ya es bte visto lo visto xDD.

Y por cierto, espero que el puto gordo se vaya preparando para la que le viene encima con Capello,solo por eso ya me alegro por todo el año.
FUERA IMPRESENTABLES Y ABURGUESADOS!!.
Este año el madrid subira dos velocidades!
JOGO BONITO?EIN?WHAT?
RONALDINHO BLUF.
ZINEDINE ZIDANE QUINTO MEJOR DE LA HISTORIA.

lunes, julio 03, 2006 9:43:00 a. m.  
Blogger alfons Dijo

Pablo, esto es un esperpento total, empezó con la dimisión de Florentino y no sé como acabará.
Me parece que aún quedan peores tiempos por venir.
Como dices, que vergüenza.

lunes, julio 03, 2006 9:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

a Pablo J. Rivera

Esto es increible,como va a conseguir el equipo resultados con esta crisis institusional tan grande.El daño que Florentino Perez ha hecho a la entidad no tiene nombre,como no ha ganado su candidato ,la junta de sus bufones no ha proclamado presidente al ganador del voto precensial(que anula el voto por correo que la jueza no dio validez
por sus irregularidades)y el equipo ni se podra reforzar ni preparar como debiera,y es que a estos el equipo les importa una patata.Era para quitarle el carnet de socio a Florentino Perez,es imposible hacer mas daño a la entidad.Ahora Villar Mir esperara que el voto por correo le resucite los muertos necesarios para ganar las elecciones por obra de "el ser superior".Que verguenza.

lunes, julio 03, 2006 10:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Si ya decía yo que las elecciones tenían que haber sido cuando se marchó Floren. Si cuando se hacen las cosas mal, mal salen.

Eso sí, las elecciones les están viniendo de perlas a los periódicos tras la eliminación de España.

Como ya me temía, esto pinta para otro año en blanco. Aunque viendo el mundial, si Calderón finalmente se trae a Capello, igual cae algo porque es el estilo que ha llegado a semifinales (Alemania, Italia, Francia).

lunes, julio 03, 2006 10:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

PD. Y esperemos que este blog no se convierta en un intercambio de insultos y dejemos fuera la política como hasta ahora. En mi opinión, este tipo de comentarios vale más ignorarlos.

lunes, julio 03, 2006 10:22:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Me sumo al ultimo comentario de pululante, no me gusta ni que se insulte ni que se hable de política.

lunes, julio 03, 2006 10:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home