12 julio 2006

Vamos de pretemporada


Hace apenas un par de días acababa la temporada 2005/2006 con la disputa de la final del Mundial. Sólo dos días después empezamos a hablar de la nueva temporada. Hoy comienza el Real Madrid con su pretemporada.

Los no mundialistas se reincorporan a la disciplina y a los entrenamientos. Pronto se marcharán a Austria para seguir con la pretemporada, para posteriormente, a principios de agosto, ir a jugar un partido con el equipo norteamericano de Salt Lake City, que lleva el nombre de Real en homenaje a nuestro club. Después, presumiblemente, volverán a España para jugar distintos partidos. Muchos cambios se encontraran los jugadores, nuevos jefes. Tendrán un nuevo entrenador con un nuevo equipo de colaboradores, un nuevo director deportivo y un nuevo presidente. Además no volverán a irse de país en país en la pretemporada.

Todos vosotros sabéis que la temporada de un aficionado es siempre la misma. Es decir, cada momento del año se van repitiendo cada temporada. Ahora entramos en el tramo julio-agosto, donde impera la expectación por la nueva temporada, las caras nuevas, se cambian camisetas, entrenadores, jugadores y se renuevan abonos e ilusiones. Es un periodo donde cada día salen 4 fichajes inventados y uno cierto. Es una época de primeros partidos contra equipos débiles que acaban con goleadas, de encuentros sin ritmo, siempre con algún partido perro que se justifica porque el otro equipo lleva una semana más de preparación En definitiva, es el periodo donde más acusamos nuestro absoluto apasionamiento por este deporte, pues hablamos mucho aunque los balones rueden poco (o al menos sin importancia). Aunque este año yo al menos lo viviré diferente, y no es por el nuevo presidente o el nuevo entrenador, es porque esta vez se producirá mientras soy editor de este blog. ¿Será también importante la pretemporada para preparar los dedos para la temporada?

Beticoastur gana el Blogame



Muchos de vosotros habéis participado en el Blogame de La Cola de Vaca. Pues aquí tenemos al verdadero ganador del Mundial. ¡Felicidades!

Saludos.

Fotografía de www.yahoo.es
Fotomontaje realizado por El Tikitaka para La Cola de Vaca


13 Comentarios

Blogger Fer Dijo

Ya estamos como siempre. Empezamos la pretemporada y ni un sólo fichaje, y media plantilla de vacaciones. Sólo me fío de Capello.

miércoles, julio 12, 2006 11:45:00 a. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Felicidades Beticoastur! Un crack!

Pablo, te dije que te iba a ganar en el blogame. Bueno, en realidad dije que iba a ganar el Blogame, pero con estar por encima tuya me vale :P

Y eso, queremos fichajes ya! y que empiece la Liga ya!

miércoles, julio 12, 2006 1:35:00 p. m.  
Blogger Martí Perarnau Dijo

La pretemporada siempre es fundamental. Es el único período en que se pueden cargar las pilas. Capello ha hecho bien anulando los partidos absurdos por Chile. Pero aún le queda mucho trabajo por hacer.

Saludos

miércoles, julio 12, 2006 3:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

a Fer

Tienes razon,el R.Madrid lleva años fichando tarde,la verdad es que no se porque sera,pero lo que esta claro es que el Barcelona sabia que lo que necesitaba era un sustituto para Larsson,y en pleno mes de Junio contrato a Gudjohnsen,un gran futbolista,e hizo sus deberes en este sentido.La verdad,las elecciones no son la excusa ya que sin elecciones tambien este club ha hecho tarde las incorporaciones.Para muestras los siguientes botones:Ronaldo o Sergio Ramos,los equipos hay que empezarlos en Marzo y no marear tanto la perdiz con que si o no.En fin,y las bajas,que pasara con Woddy,Helguera,Diogo,Pablo Garcia o Cassano,y Roberto Carlos,si tanto interes tiene el Chelsea en ficharlo porque no lo averigua Mijatovic ya,a que esta esperando,hay que hacer las cosas rapido,pero solo,como tu,me fio de Capello.

a Marti

Las pretemporadas son fundamentales como bien tu dices,y Capello acierta quitando esos bolos absurdos de Chile,pero como tu dices,tiene mucho trabajo por delante,este grupo no tiene en el trabajo su mayor virtud ni en la costancia su mejor arma,todo lo contrario,es un grupo amanerado y con malos vicios como la inconsistencia y la ley del minimo ezfuerzo.Hay es donde tiene Capello trabajo para aburrirse...

miércoles, julio 12, 2006 8:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

que opinas de la nueva camiseta

miércoles, julio 12, 2006 10:26:00 p. m.  
Blogger Salanova Dijo

La pretemporada es importantísima y me encantan me recuerdan que es Verano jejeje.
Por cierto perdona por el off topic he publicado la 2ºentrevista de las 20 + 1 os invito a todos!!.

miércoles, julio 12, 2006 11:11:00 p. m.  
Blogger Sergio Pérez Conde Dijo

Pues sí, parece que sólo Capello puede sacar al Madrid del caos.

miércoles, julio 12, 2006 11:24:00 p. m.  
Blogger alfons Dijo

Pablo, aprece que Cesc no vendrá, gran jugada de Joseba para aumentar la ficha.

jueves, julio 13, 2006 12:48:00 a. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Me gustó lo de los 4 fichajes y uno cierto.

Espero que en esta pretemporada nos tengas al tanto de las actividades y que poco antes de que termine te fajes un post con una predicción.

jueves, julio 13, 2006 3:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Mal empieza la "limpia galáctica": Beckham dos años más.

¿No valdría más esperar a ver como se desarrolla la temporada y ver quien da rendimiento o no lo da? ¿Se premia con una renovación a todo el que ha fracasado 3 años?

jueves, julio 13, 2006 12:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

a populante

Si señor,tienes toda la razon.

jueves, julio 13, 2006 1:30:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

El problema es que Beckham supone mucho dinero para el Madrid en concepto de Marketing. Futbolisticamente es válido, sobre todo si Capello le sitúa en la derecha y se dedica a poner roscas desde allí.

Un saludo

jueves, julio 13, 2006 3:10:00 p. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

Gracias Pablo por tu apoyo con el Blogame

viernes, julio 14, 2006 9:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home