23 marzo 2006

FM: frecuencia medíatica

Debo empezar diciendo que Fernando Martín (en adelante FM) no me parece un mal hombre, de hecho le veo sincero, quizás demasiado. Algunos sabréis que yo no he pedido elecciones inmediatas pues considero que hay cosas más urgentes, como la plantilla, pero la verdad creo que hay cosas en donde FM no lo esta haciendo correctamente. Creo que es más por inexperiencia a un puesto tan público que por falta de inteligencia.
Está actuando como un candidato a la presidencia, sus mensajes y sus palabras así lo dictan, dice mucho, promete mucho, ilusiona mucho. Se pasea por los medios que tanto le van a criticar, con su mensaje, el cual no me parece del todo desafortunado, aunque si demasiado electoral. Y hay una cosa con la que no cuenta, que no es candidato, que es presidente. Y si eres presidente, tienes que cumplir. Se ha puesto mas losas que las que le dejaron. Ha desatado una lista de nombres por su pública declaración, muchos de esos nombres serán como siempre pura especulación, sin duda, pero manifiestan unas dudas del club que también se han hecho públicas.
Yo soy socio del club y me gustaría tener la mayor información sobre sus actividades, es cierto, pero entiendo que no puedan decir todo lo que se cuece en el club, porque es mejor así. Si se buscan jugadores, entrenadores o personas cualificadas para la dirección deportiva, habría que hacerlo con más discreción, sin ponerse metas delante de todos, pues al final no te perjudicas tú, se perjudica el club. Como español entiendo que el Presidente del Gobierno o un ministro tengan secretos de estado, igual que entiendo como socio del Real Madrid que existan secretos del club, como entenderéis que yo tenga mis secretos, como entiendo que vosotros tengáis los vuestros. No es malo tener secretos siempre y cuando sea para mejorar el club.
Total, a lo que iba, FM no puede ir actuando ahora mismo como candidato, primero porque puede perjudicar al club, segundo porque no estamos en elecciones, tercero porque es el presidente, cuarto porque se está quemando él mismo para las elecciones y quinto, porque necesitamos hechos, no palabras.
Espero que FM haga un buen trabajo y espero que sus errores le hagan mejorar. Y sobre las elecciones, realmente sólo espero que se hagan en el mejor momento y que ese momento los decidan los socios o en su representación, la Junta. Nunca la prensa.
Saludos.


8 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

Las elecciones. Su momento era hace más de un mes, cuando se marchó Florentino. Todo lo que está pasando y la deriva sin rumbo que parece que sigue instalada en el Madrid, no hacen sino confirmar mi impresión.

Dicho esto, FM me parece un tipo válido. Pero unas elecciones le hubieran liberado de urgencias y prisas, que siempre son malas consejeras.

jueves, marzo 23, 2006 11:28:00 a. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

El único gran problema del Madrid ahora mismo es que aún faltan 9 jornadas de Liga. Estoy totalmente de acuerdo, cual Poli, con Pablo respecto a Fernando Martín. Un análisis muy acertado y que abarca muchas aristas.

jueves, marzo 23, 2006 1:52:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

la carrera electoral de algunos pre-candidatos hace tiempo que comenzó:
Todo lo que escribes de FM es verdad, y el otro día en el Rondo, Arturo Baldasano también salió a la palestra para irse dejando ver.
Saludos

jueves, marzo 23, 2006 6:00:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Cierto, los posibles candidatos están haciendo un "rondo".

jueves, marzo 23, 2006 6:18:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

El problema es que la gente no lo eligió a él. Cualquier proyecto que trabaje, en público o en privado, siempre estará bajo la duda de la legitimidad moral. Es incomprensible, a mi modo de ver, que no se presente a las elecciones. Tan ca (r) gado está el ambiente que no podrá trabajar en paz.. Será el elegido de Florentino, no de la masa.

Supongo que por ser culé mis comentarios tendrán menos importancia, pero lo digo esto pensando en que por el bien de la Liga, el Madrid tiene que estar a su máximo. Y eso no lo veo con la actual inercia negativa que hay en el Bernabéu.

jueves, marzo 23, 2006 7:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Acabo de leer el As y mal pinta la planificación.

- FM quiere que Ronaldo se quede. ¿No estábamos hartos de galácticos de glorias pasadas? Además Ronaldo es gafe, sólo ha ganado una Liga en su vida.

- Si se queda Ronaldo el Madrid debe jugar al contraataque, ya que Ronaldo como mejor funciona es con espacios por delante.

- Se asegura que Ancelotti viene. Practicante de un juego más o menos ofensivo, aunque recordemos que su defensa es Cafu, Nesta, Stam, Maldini + Gattuso. De lo mejorcito del mundo. A ver que hace con una defensa peor como es la del Madrid. Además no conoce la liga española. Su palmarés no es tan brillante como parece, a pesar de haber tenido un superequipo:
"Nel 1998 è alla Juventus con cui coglie due volte il 2° posto in tre anni. Nel 2001 torna al Milan. Alla guida del Milan ha vinto uno scudetto, una Champions League, una Supercoppa europea, una Supercoppa italiana, una Coppa Italia." O sea, una Liga y una Champions desde 1998.
Irureta, por decir un español, casi tiene lo mismo y con un equipo mucho peor.

- La nota genial, de Tomás Guasch (periodista forofo, pero muy divertido): "Henry le ha metido un gol al Madrid y Diego Milito, cinco. A que fichan a Henry..." :)

En fin, no me gusta como FM va dibujando el panorama de futuro. Ya veo a "los 11 cabrones de siempre"...

viernes, marzo 24, 2006 10:13:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

También lo leí en As yo, pero tengo la sensación de que es para sacar más dinero por él. Si hace un buen Mundial hay que venderlo.

viernes, marzo 24, 2006 10:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Y si lo hace malo, ¡¡con más motivo!! :)

Aunque rodeado de Ronaldinho, Kaká y compañía parece imposible hacer un mal mundial.

viernes, marzo 24, 2006 11:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home