21 marzo 2006

Mi previo del Real Zaragoza - Real Madrid: Volvemos al lugar del crimen


Y en estas que hay de nuevo partido mañana, y contra el Real Zaragoza, equipo contra el que fuimos capaces de lo peor, pero también de lo mejor en esta temporada. Y la verdad, uno se da una vuelta por los medios y no percibe que se hable mucho del partido. En general, de toda la jornada.
Sin convocatoria a estas horas, ya sabemos que Guti no jugará por sanción y que Pablo García no va a ser su sustituto. Así que ya sabemos que jugador va a jugar, Gravesen. Muchas dudas antes de saber la convocatoria o el once inicial, ¿jugará Beckham? ¿Y Ronaldo? ¿Seguirán de titulares Raúl y Zidane? Yo por lo que apuesto es por otro nefasto partido blanco (aunque en este partido juguemos con la segunda camiseta).

No sólo espero perder, espero hasta baile, visto lo visto en el equipo, es lo que más nos va a pasar de aquí a final de temporada (esa fecha que tanto deseo que llegue). Por cierto, entre las incógnitas de antes debería figurar el hombre incógnita de este equipo, Woodgate, que ya ha pasado su mes lesionado y ahora le tocará de nuevo jugar sus dos partiditos antes de volver a caer. Mira, al menos dejamos de ver a Bravo de central. No es que tenga nada contra Raúl Bravo, pero es que es doblemente reconvertido, primero a lateral y luego a central. Claro que también lo es Ramos.

Se rumoreó también que este sería el último partido en el club de Benito Floro, un hombre que nunca sabremos como es como miembro de la dirección deportivo. Mientras venga uno mejor después, por mi vale. Aunque claro parece que aquí los únicos que son madridistas para hacerse cargo del equipo son Camacho y Del Bosque. Con la cantidad de jugadores que han pasado por el Madrid, donde muchos de ellos al menos han entrenado en nuestros juveniles, otros han entrenado a otros equipos y parece que sólo Camacho y Del Bosque tienen la llave para el éxito. Segundas partes nunca fueron buenas, y en el caso de Camacho sería la tercera. Yo por lo menos lo que demando son caras nuevas, nueva gente, nuevas ideas, no las que tuvimos hace 3 años. Mirar al futuro y no al pasado. Muchos estarían contentos con la vuelta de Del Bosque, al que ven como un salvador. Si viene yo encantado, tampoco soy un antidelbosque, pero tampoco le considero el entrenador necesario ahora mismo. Quizás le vería mejor por los despachos…

En fin que ya veis lo que pensamos todos en la Liga que en el previo del partido he acabado hablando de entrenadores y directores de fútbol.

Saludos.

Mis porcentajes:

1 -> 50
X -> 30
2 -> 20

Fotografía de www.abc.es


16 Comentarios

Blogger kai25 Dijo

Camacho y Del BOsque gozan de buen prestigio en los medios de comunicación y entre la aficion blanca, basta con ver la encuesta realizada por el diario As.
Atención a Diego Milito, uno de los delanteros "no estrella" que puede estar siguiedo el Madrid para tener un recambio de garantia en la delantera.
Saludos

martes, marzo 21, 2006 10:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

@kai25
Estaría bueno que ahora el Madrid fichara un Milito... surrealismo gaspartiano. :)

@Pablo J.
La verdad que viendo el rumbo que toman las deliberaciones de FM, viendo su intento de vuelta al pasado, viendo que su consejero deportivo es ¡¡Ramón Martínez!! cada vez tengo más claro que el año que viene más de lo mismo.

¿Del Bosque? No debería arriesgar su prestigio. Yo tampoco lo veo de entrenador, pero sí de director de la cantera.

¿Camacho? Ya tuvo su oportunidad hace un año y se marchó por patas. ¿Qué respeto tendría ahora en el vestuario? Ninguno.

Yo también creo que hacen falta caras nuevas. Pero para eso son imprescindibles unas elecciones y distintos proyectos para que el socio elija. Ya llevan un mes de retraso.

Por cierto, ¿has visitado alguna vez www.foromadridista.com, página del "candidato" Baldasano? (Hoy no me funciona)

martes, marzo 21, 2006 12:14:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

De del Bsoque no pienso hablar mucho, ya se sabe qué opino yo de él. Ese, que no venga y pueda manchar su prestigio, que com ose lo rifan en Europa los grandes clubes del mundo mundial y tiene que estar rechazando ofertars a diestro y siniestro... qué rentablilidad.
De Camacho no sé, debe haber un proyecto muy novedoso, con pocos que continúen apra que Camacho tenga algo de autoridad dentro del vestuario.
Y de FM: nos lo creimos. Vino con el látigo y cuando se disponíaa dar latigazos alguien se lo ha cogido por detrás y quieto-parao. Que acabe la Liga, ya!

martes, marzo 21, 2006 2:03:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Lo de Camacho y Del Bosque ya huele, como tú dices parece que ellos son los más madridistas y los únicos que pueden sacar al equipo del pozo. Pero sería volver al pasado y este madrid necesita renovarse en todos los aspectos.

Un saludo

martes, marzo 21, 2006 2:16:00 p. m.  
Blogger eldeu Dijo

hace semanas que digo que como los jugadores no encuentren una motivación en ser segundos, habrá problemas hasta para clasificarse entre los 4 primeros.

Y que te "salven el culo" (con perdón" jugadores que saben que el año que viene puede haber revolución es complicado.

me recuerda todo tanto al antes de las elecciones en "can barça", nos clasificamos para la UEFA de milagro

abrazo, pablo

martes, marzo 21, 2006 3:16:00 p. m.  
Blogger Juan Carlos Dijo

Viendo cómo está el panorama, no me extraña que Pablo acabe hablando de entrenadores y directores de fútbol... Sea como sea, este Madrid me recuerda cada vez más, como ha dicho Eldeu, al Barça de Gaspart-Reyna-Traiter. Creo que deberían convocar elecciones ya, sin esperar a que acabe la temporada. Cuanto antes se ponga a trabajar la nueva directiva, mucho mejor. Y así, de paso, se eliminarían viejos fantasmas y la imagen de hombre de paja que empieza a tener Fernando Martín.
Eso sí, conviene que contraten un director deportivo profesional, serio y moderno y que se olviden de las viejas glorias. Con todos mis respetos, si Pirri, Gento o Amancio son el consejo asesor del club, apañado va. En mi blog (http://depenalty.blogspot.com) cuento lo que pienso de este tema.
Ánimo, Pablo.

martes, marzo 21, 2006 4:52:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

La pira del Madrid. Así titularía lo que está pasando en vuestro club. Considerar las opciones de Del Bosque y Camacho es un suicidio. Del Bosque es cierto que ha ganado, pero tenía a un equipo inolvidable, que mantuvo el equilibrio de líneas que le faltó a sus sucesores. A mi no me parece un gran técnico. Y prueba de ello es su paso oscuro por Turquía y desde entonces no he visto yo que se lo disputen los grandes de Europa. El repudio de entrenadores al Madrid os ha hecho un daño enorme y creo que, luego de convocar elecciones, por supuesto, deberíais buscar a un técnico poco rimbombante y si conocedor del sistema madridista. Por el bien de la Liga, que se ha descalabrado (hablo de ello en mi post de hoy), el Madrid debe retornar a la senda del triunfo.

Pero por lo que estoy viendo, no pronostico tiempos lúcidos para uds.

martes, marzo 21, 2006 6:35:00 p. m.  
Blogger alprimertoke Dijo

Amí tampoco me parece buena la opción Del Bosque como entrenador, quizás como director deportivo.
Yo me inclinaría por la opción Capello o Lippi ( poniendo mucha pasta) o la opción Javier Aguirre o Koeman.

martes, marzo 21, 2006 8:50:00 p. m.  
Blogger Chapu_Nocioni Dijo

El optimismo no es lo que reina en tus últimos post estimado Pablo. Sobre las segundas, y terceras, partes que nunca fueron buenas, lo mismo le dije yo a mi padre; prefiero caras nuevas yo también. Espero que mañana gane el Madrid, aunque no valga para nada, peor para que se quite la espina de lo de la Copa.

martes, marzo 21, 2006 9:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Yo también tengo muchas ganas de que acabe la temporada, y lo que es peor todavía, casi no tengo ni ilusión por escuchar el partido de esta noche. De verlo ni hablamos.

No sé si estaré perdiendo la fe o me la están quitando entre todos, (jugadores, presidentes, prensa..)el caso es que parece que últimamente soy de esos que tanto he criticado. Aquéllos que sólo son del Madrid en los buenos momentos. Me niego a creer que yo sea de esos, pero hay veces que lo dudo.......

miércoles, marzo 22, 2006 11:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pues para hoy pinta mal. Otra nueva pirueta de Lopez Caro, aunque esta me disgusta menos que las anteriores.

Según la prensa:
Casillas
Salgado - Ramos - Mejía - R.Carlos
Gravesen - Beckham
Cicinho - Baptista - Robinho
Ronaldo

Me gusta:
- No está Raúl Bravo y sí un central de verdad como Mejía
- No está Raúl
- No está Zidane, que estaba agotado tras 5 partidos seguidos miércoles-domingo

No me gusta:
- Beckham de mediocentro. Los entrenadores se han empeñado dos años en ponerlo ahí, y se ha demostrado que no funciona ¿por qué repetir? ¿qué le debe a Salgado que parece titular por decreto? ¿no vale más dejar a Beckham en la banda derecha, que es donde rinde, y utilizar a Cicinho o Salgado según el partido? O incluso rotar entre los 3 jugadores, como el domingo.
- No hay nadie de la cantera aparte de Mejía. Podría probar a De La Red, ya que Gravesen tampoco marca ninguna diferencia. O Jurado en vez de Baptista.

Pero no lo veo del todo negro con esta alineación. Me apunto a tus porcentajes.

miércoles, marzo 22, 2006 12:25:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que ha dicho pululante respecto a la posible alineación.
A ver si mejora en algo a las anteriores.

miércoles, marzo 22, 2006 1:47:00 p. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

Me ha extrañado que en las apuestas por internet se pague mejor la victoria del Zaragoza que la del Madrid

miércoles, marzo 22, 2006 4:51:00 p. m.  
Blogger zaragocista Dijo

Con todos los respetos.Si se escribe sobre la previa del Zaragoza se habla del partido del Zaragoza.X certo al que ha dicho lo de Diegol al Madrid....no comments

sábado, marzo 25, 2006 1:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

PALMA DE MALLORCA DIA 8 DE ABRIL
2006

Querido:Arturo Baldasano,cuando se haiga que hacer elecciones a la Presidencia del Real Madrid no dude que yo Madrilista de por vida
le votare para que haga un buen cam
bio en toda la parcela Madrilista.

Como entrenador Megustaria que ficharas a Hugo Sánchez , como
Director Deportivo:Vicente Del Bosque.

Estoy sufriendo mucho, megustaria que tu hicieras muchos cambio,ponte a limpiar este vestuario que ha pesta mucho.

Bajas

Raúl Bravo
Michel Salgado
Woodgate
Juanfran
Robeto Carlos
Ronaldo
Cassano
Gravesen
Portillo
Pablo Garcia
Diogo
Beckham
Zidane se Retira
Iván Helguera

Suben al primer equipo

Balboa
De la red
Jurado
Soldado

FICHAJES NUEVOS QUE SUEÑO

Ansley cole
Diarra
Cesc Fabregas
Joquin
Reyes
Adriano
Sergio Aguero
Leo Messi
Moriente
Fernando Gago

Este seria que el Proyecto que usted señor arturo baldasano, hicieras en el Real Madrid:para la temporada 2006/2007.

Haga el Favor de fichar como entrenador a hugo sanchez , por que es mi idolo.

Haga el favor de limpiar este vestuario, por que no megusta nada:
tengo amigos del Barcelona y del Valencia que me dicen balla Madrid
tan malo.

1.Entrenador:Hugo Sánchez
Direcor Deportivo:Vicente Del Bosque
Presidente:Arturo Baldasano

Este seria mi gran ilusion como Madrilista, que soy.

:FIRMADO:
PEDRO JUAN JUAREZ MORAGUES

PALMA DE MALLORCA

sábado, abril 08, 2006 6:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Querido:Candidatos a la presidencia del REAL MADRID, soy un
buen Madrilista;siempre he soñado con ver algúndia un buen cambio.

Siempre que veo el Fútbol , veo al equipo que piede-emopata-gana sufro
mucho con todo mis respeto:megustaria que algúno que salga como Presidente que sea al lestilo Joan Laporta .

Pero bueno que sea un buen cambio,
radical.

Plantilla Nueva
Presidente Nuevo
Entrenador Nuevo
Director Deportivo Nuevo

Este es mi sueño como un buen madrilista que soy , y que sufro mucho pero a escondidas.

Elecciones ya a la presidencia del Real Madrid del mejor equipo del mundo entero,que tenemos muchos titulos más que el eterno rival que es el FCBARCELONA.

Somo el mejor equipo más rico del mundo, que tenemos más Dinero que todos los equipos .

Ay que hechar a José Maria Villar y a toda la junta directiva,hasta que hay que hechar al presidente
de la liga y de la Federación Española de Fútbol.

Todos ellos que se quedan el dinero de los demas , digo y repito
el que esta detras de todos ellos
se llama Joan Gaspar exvicepresidente y expresidente
del FC BARCELONA que es el culpable de todo .

De que los ARBITROS estan Jodiendo al Real Madrid , hasta que no hayga
un lavado de todo no se para para nada.

Pero bueno que siempre digo que sufro mucho , como un buen Madrilista que soy.

PEDRO JUAN JUAREZ MORAGUES
PALMA DE MALLORCA
ILLAS BALEARES

Soy un buen madrilista, hasta PRONTO MADRILISTA.

lunes, abril 10, 2006 9:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home