25 marzo 2006

Mi previo del Real Madrid - Deportivo de la Coruña: Ganar para ser segundos


Visto lo visto en las últimas convocatorias, prefería ver la convocatoria para hacer el previo. Lo que más me sorprende es la ausencia de Pablo García por decisión técnica, junto a Helguera, aunque menos sorprendente por lo visto de López Caro. Teniendo a Mejía sancionado, parecía más lógico que entrara Helguera, pero parece que entre Pavón y Bravo se disputarán la plaza de central. Yo contaría con Pavón. Yo y López Caro cada día somos más diferentes. Quizás también en el puesto de central habría que mirar a la cantera para estos casos. Si Woodgate no remonta, si Pavón no convence y Helguera no cuenta, parece que ese puesto necesita refuerzos. Arbeloa puede ser una opción. Quien parece que va a acompañar a Guti en el medio campo va a ser de nuevo Gravesen. O él o Diogo, porque vista la convocatoria, no hay otra opción. Mis incertidumbres, como siempre, están entre Zidane, Baptista, Robinho, Ronaldo, Raúl y Cassano. Entre ellos se juegan tres plazas del once. Yo sacaría a Ronaldo, con Robinho por la izquierda y Baptista por detrás. Pero habrá que ver que pasa.

Lo que si pasa es que llega el Deportivo de Caparrós, un técnico que se ha hecho a sí mismo, sin gran trayectoria como futbolista y empezando a entrenar desde abajo. Caparrós en el Bernabéu ha hecho de todo, desde ganar hasta salir goleado. La mayoría de veces perdió, pero también es verdad que en la primera vuelta el Deportivo barrió de Riazor al Madrid, que en ningún momento dio síntomas de poder ni siquiera disputar el encuentro. Munitis y Víctor, dos ex-jugadores blancos, tratarán de amargarnos el día, si antes no lo amargan los de blanco con su mal juego. Como siempre, tengo mis sensaciones del partido. Creo que va a ser duro y físico, sin lugar a florituras, donde veremos si el Madrid puede seguir el juego físico que sin duda intentará impulsar el técnico visitante. Uno de los partidos más duros que nos quedan en casa.

Saludos.

Mis porcentajes:

1-> 40
X-> 35
2-> 25


Domingo 26, 19:oo h. PPV

Fotografía de www.marca.es



9 Comentarios

Anonymous Klaus Allofs Dijo

Pablo, lo primero, que me gusta tu blog. Se nota que eres muy hincha, pero no un fanático. Respecto al partido de mañana, soy del Depor y creo que Caparrós hace lo que buenamente puede, tenemos una plantilla muy limitada si la comparamos con la de hace 2-3 años, que estuvimos en semifinales de Champions , pero bueno es lo que hay, vacas flacas. Estoy sorprendido de estar tan arriba, sobre todo porque fuera de casa hemos ganado 8 de 14 partidos y solo perdimos 3. En casa el balance es lamentable con 6 derrotas y un juego que las merece (lo cual para los que somos socios pues una desgracia) Yendo sextos como vamos si hubiesemos ganado en casa a la real o al alavés, aun ibamos a estar peleando Champions con Valencia, Madrid y Osasuna, lo cual no dice mucho del nivel de esta liga (salvo el Barsa que es cierto que va como un cohete y Osasuna que se sale)
Lo dicho que felicidades por el blog y que yo me jugaría unas cañas a un empate 0-0 o 1-1, aburrido como el solo. Aunque a eso creo que merengues y deportivistas ya estamos acostumbrados este año.

sábado, marzo 25, 2006 4:40:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

Partido dificil el de los blancos, pero el factor Bernabeu debe ayudar a que salgan victoriosos.
Habla de los centrales del filial, ¿quieres que pongan a Ruben? me parece mentira que tras haber fracasado en el primer equipo, en Alemania y en Albacete, todavia haga tapón en el filial.
Un saludo

sábado, marzo 25, 2006 8:49:00 p. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

Lo de Helguera es un misterio. Para planificar el futuro, debería consultarse al nuevo técnico. Igual Mejía y Bravo se van y Pavón-Helguera es la defensa titular el año que viene. El fútbol es así.

domingo, marzo 26, 2006 12:45:00 a. m.  
Anonymous pululante Dijo

Hoy según el As parece que LC vuelve a su mejor alineación (a falta de ver los centrales) con Cicinho de lateral, Gravesen, Beckham-Guti-Zidane-Robinho, y Ronaldo.

Sigo echando en falta el probar a un canterano, pero ya parece una quimera. Si bien es la alineación que mejor funcionó, no sé si estos jugadores volverán a tener el mismo "feeling" tras varias semanas de probaturas raras y fracasos en competiciones.

¿Porcentajes? Con este Madrid no se sabe. 1: 33%, X: 33%, 2: 33%

Por otra parte, el AS asegura en portada que "Ancelloti quiere a Ronaldo", porque es "el mejor delantero del mundo". ¿Cómo que el mejor? ¿Cuánto hace que no es pichichi? ¿Qué ha ganado Ronaldo en los equipos en que ha estado? Una liga, ¡¡sólo una liga!! ¿Y eso es bagaje del mejor del mundo? Vamos, anda... Hay que quitarse ya la venda ante glorias pasadas.

Lo que más gracia me hizo del artículo del forofo Roncero fue "Capello no lo quiso y por eso fue descartado". Por algo Capello gana títulos y Ancelloti no. Sólo una Liga y una Champions habiendo entrenado desde 1998 en la Juve y desde 2001 en Milán.

Para acabar con su artículo con un "Ancelotti y Ronaldo ganan. Capello pierde." Y el Madrid también (añadiría yo).

domingo, marzo 26, 2006 11:53:00 a. m.  
Anonymous Daniel Dijo

Yo no se realmente que esta pasando en el madrid, pero a mi me da que Martin esta agarrando su cuota de fama y poder a costa de los madridistas. Esta buscando mas un objetivo personal que el bien del club. Si a ver vamos Martin no puede ser muy diferente a Florentino, solo que sin la capacidad de este. Asi que desde mi punto de vista Martin es como Florentino pero peor.

Yo sigo creyendo que si Marin quiere ser presidente que lo intente por elecciones pero esto me parece un abuso, el madrid mas que nunca necesita planificar la temporada que viene lo mas temprano posible. Y no podemos darnos estos lujos de tener un entrenador que sabe que no sigue, entrenando sin motivacion a una plantilla que por mas nombres que tenga sabemos que no va a ningun lado asi. No tenemos ni idea de quien puede no solo entrenar, sino ser una cabeza visible en fichajes para el año que viene. Que esperamos? por hiddink hasta julio cuando se acabe el mundial? Por que Capello u/o Ancelotti decidan irse de unos equipos competetivos por venir a manejar este carro que parece tener una rueda para cada lado. Vamos que se convoquen a elecciones y que los madridistas decidan que quieren para su club, no que lo haga Fernando Martin.

domingo, marzo 26, 2006 4:57:00 p. m.  
Anonymous pululante Dijo

Pues sí, de acuerdo. Ya llevan más de un mes de retraso. Ya casi podría haber un presidente elegido por los socios (FM u otro), aun con tiempo suficiente para preparar la temporada.

domingo, marzo 26, 2006 10:34:00 p. m.  
Blogger Fer Dijo

Hablando de los centrales Pablo, ¿qué crees que pasará con Woodgate?. Sinceramente, me parece un jugadorazo tremendo, pero con ese lastre... ¿crees que le aguantarán?. Y si le aguantan, ¿podrá alguna vez enlazar series de partidos sin problemas?. Espero que sí, porque de verdad que me parece un pedazo de central.

lunes, marzo 27, 2006 12:11:00 p. m.  
Anonymous pululante Dijo

Lo de Woodgate es sangrante la millonada que se pagó por él después de despreciar a Milito.
Ahora bien, es un buen central y dado que nadie va a dar ni 6 millones por él, creo que vale más tenerlo en el equipo y que juegue sus 20 partidos para tener una rotación más en los centrales.

lunes, marzo 27, 2006 1:16:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Le aguantarán si no llega una oferta buena. Es un gran central y seguramente el precio que se pagó por él sería el justo si no tuviera problemas físicos.
Es una pena que un jugador así sólo sirva para rotaciones, debido a sus problemas.

lunes, marzo 27, 2006 1:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home