20 junio 2006

Una de encuestas

Os dejo un par de encuestas.

La primera para saber vuestra opinión.


¿Quién creéis que sería mejor presidente del Real Madrid?
Arturo Baldasano
Juan Palacios
Lorenzo Sanz
Juan Miguel Villar Mir
Ramón Calderón
Florentino Pérez
Fernando Martín
Pablo J. Rivera
Antonio Martínez Laredo
Ninguno
Otro
Free polls from Pollhost.com



La segunda a ver si sabéis a donde irá mi voto. Aviso, aun no lo tengo decidido.


¿A quién creéis que voy a votar?
Baldasano
Palacios
Villar Mir
Sanz
Calderón
Free polls from Pollhost.com


MUNDIAL: Inglaterra y Alemania se evitan

Resultados de hoy:

Alemania 3 – Ecuador 0
Polonia 2 – Costa Rica 1
Suecia 2 – Inglaterra 2
Paraguay 2 – Trinidad y Tobago 0

Hemos empezado la última jornada de la primera fase. Ahora se juegan de dos en dos los encuentros por lo que es imposible ver todos los partidos. Menos mal que en la mayoría de grupos hay un partido intrascendente. Empiezo con ellos, ganaron Polonia y Paraguay, que era lo lógico. No los he visto así que poco más puedo decir.

Sobre Alemania, ha tenido un partido muy sencillo, donde Ecuador ni ha molestado. Se ha dejado llevar y ha perdido la primera plaza del grupo. Muy pronto, con un poco de empuje los alemanes se ponían con dos goles de Klose. Luego Podolski metía el definitivo tercer gol. Yo me he aburrido algo con este encuentro, no le voy a dar más bola.

El mejor partido del día, o de lo que he visto, ha sido el Inglaterra – Suecia. Parecía que lo lógico era un empate y cada uno se quedaba igual. Y hubo empate, pero con un gran partido por medio. De tensión, parecía ya un partido de eliminatoria directa. Se adelantó Inglaterra con el gol del Mundial, obra de Joe Cole, que cogía un rechace y hacía una obra de arte. Si no lo han visto, hagan lo posible por verlo. Tras el descanso, Suecia salió enloquecida a por el primer puesto, marcando de cabeza Allback. Siguieron apretando con pelotas en la madera y sacadas en al línea. Pero Gerrard, que tuvo que salir, marcaba de cabeza a falta de 10 minutos. Suecia se volcó y logró el empate, en un balón suelto en el área, donde la defensa inglesa dejó mucho que desear y Larsson metía el gol del listo para empatar. Al final Alemania tendrá un pequeño hueso con Suecia. Los octavos vana ser buenos. Una última mala noticia, puede que Owen se haya roto.

Saludos.

Fotografía de www.fifa.com


11 Comentarios

Blogger Csai D. Dijo

Lo de Owen va para seis meses.

Gran partido el de Suecia e Inglaterra.

miércoles, junio 21, 2006 7:39:00 a. m.  
Blogger Guido Dijo

Parecía que lo lógico era un empate y cada uno se quedaba igual, pero demostraron que salieron a dejar todo por su país.
Suecia no se conformó con el empate en ningún momento y el partido estuvo cargado de emociones.
Saludos, estamos en contacto

miércoles, junio 21, 2006 8:01:00 a. m.  
Blogger Guido Dijo

Primero Smith, después Rooney...y ahora Owen

miércoles, junio 21, 2006 8:01:00 a. m.  
Blogger alfons Dijo

De los que dices ninguno, aunque como mal menor creo más en Villar Mir que en otros. Los que no me gustan son Baldasano y Sanz.

Creo que votarás por Palacios.

Sobre el Mundial, apuesto por Inglaterra y Alemania para su pase a cuartos.

miércoles, junio 21, 2006 9:09:00 a. m.  
Blogger Jose J. Rios Dijo

Pablo si hubieras conseguido el aval sabes que esta encuesta sobraba porque hubieras salido tu con un 100%.

Saludos!

miércoles, junio 21, 2006 9:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

La primera encuesta es fácil: Pablo J. da mil vueltas (excepto en la pasta que tiene) a cualquiera de los otros :)

En la otra me falta una opción "No tengo ni idea" :)
Y es que son a cual peor.

miércoles, junio 21, 2006 10:38:00 a. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

os creeis que Villar Mir lo tenga hecho con Wenger y Cesc?

miércoles, junio 21, 2006 11:05:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Gracias a los que me votáis jaja. Lo de Owen es una pena, me gusta mucho ese jugador. Y sobre Wenger, ni creo ni dejo de creer, yo particularmente, valoro otras cosas, pero vamos Wenger va en concordancia con lo que quiere Villar Mir así que por ese lado al menos es coherente.

miércoles, junio 21, 2006 11:38:00 a. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

El socio madridista debería dejar de pensar en votar nombres, incluso de los candidatos y pensar en votar proyectos. Decidir si quiere un manager general con todos los pdoeres, un equipo entero técnico, entrenador y por encima suya un responsable deportivo.... Lo de los juagdores, si sond e evrdad madridistas estos tipos que se presentan, no será problema porque seguro que Kaká gusta a odos, que Cesc agrada más que bastante y algunos más que los querría cualquiera y que deberían propocionarselos al club habiendo o no ganado las elecciones.

miércoles, junio 21, 2006 12:13:00 p. m.  
Blogger eldeu Dijo

he votado por ti...

y no lo he hecho porque me caes bien. lo digo en serio. por lo que he leido, y con un equipo de profesionales competente, no veo por qué no, pablo.

algún dia, quizás

miércoles, junio 21, 2006 4:07:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Fran yo creo que no se va a votar tanto a nombres como a lo que transmiten los candidatos.

Diego, mójate que para eso estamos jajaja.

10, aparte de un gran pelotero, eres un gran pelota jajaja. Todos sabemos que dices eso porque te tengo apalabrado para ser mi bomba electoral :)
Como bien dices, algún día, quizás.

miércoles, junio 21, 2006 5:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home