30 septiembre 2006

Mi previo del Real Madrid - Atlético de Madrid: No podemos fallar


Llega el derby. Llega el Atlético al Bernabéu como hacía mucho que no llegaba, sintiéndose de tú a tú al Real Madrid. No sabemos en que nivel es esto cierto puesto que sólo llevamos cuatro jornadas de competición y dan para poco.

Llega nuestro rival con Agüero, su gran esperanza de futuro (con permiso de Torres, que lleva siéndolo unos cuantos años). Tradicionalmente este estadio se le da mal al conjunto colchonero en los últimos años, incluso se podría decir que se le da mal el Real Madrid, a pesar de la crisis que hemos tenido en nuestra entidad. Aun así, y con toda sinceridad, yo deseo que realmente llegue un Atlético fuerte, uno de los de antes, cuando este partido era mucho más de lo que ahora es. Partidos entre dos equipos que no diferenciaban tanto de nivel.

Sin Jurado, el que fuera hasta hace bien poco perla de nuestra cantera, pero con los Torres, Agüero, Mista, Petrov o Maxi, el Atlético puede plantar batalla. Estímulo suficiente para nuestros jugadores, porque es la hora de demostrar que realmente estamos cogiendo una buena línea. No podemos volver al punto que dejamos en Lyon. Es una buena ocasión para ver si realmente Raúl va para arriba, si Reyes sigue con esa chispa y Ruud con ese gol. Porque parece que el equipo puede variar poco o nada del que vimos el pasado martes contra el Dínamo. Habrá que ver si Reyes irá a la derecha o a la izquierda, si se mantiene Mejía de lateral y si Ronaldo tendrá sus minutos o no. Veremos también si espabila Emerson, si espabila Cannavaro y si espabila, también, Iker Casillas.

Yo tendría mucho cuidado por la parte derecha con Maxi, un jugador de plantilla que siempre lleva unos golitos en la mochila y cuyas llegadas sorprenden. Roberto Carlos debe estar atento y no caer en sus manías defensivas. Los medios centros madridistas deben saber imponer su juego en medio campo. No será tarea fácil, pero imprescindible. Quien gane en el medio, ganará el encuentro.

Antes de despedirme, os dejaré un video. Se trata del único derby dirigido por Capello en el Bernabéu, hace 10 temporadas. Un partido del que guardo un gran recuerdo, como comenté la temporada pasada rememorando aquellos derbys. Nos proclamábamos campeones de liga y yo, por primera vez, lo vivía en directo en el estadio. Que lo disfrutéis.



Esta vez no haré porcentajes, me mojaré directamente. Mi resultado es: 3-1. Espero los vuestros.

2005/2006 Real Madrid 2 Atlético 1

Domingo 1, 18.00h PPV

Fotografía de www.milenio.com


6 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

Pues sí, esperamos ver un partido bonito y que sigamos viendo crecer al equipo.

Mi resultado es 2-1

Saludos

sábado, septiembre 30, 2006 12:08:00 p. m.  
Blogger Savio Dijo

yo creo k vamos a ganar 2 a 1 como el año pasado.veremos a ver k ocurre en el partido. s tienes un momentito pasate por mi blog y me hechas una firmilla pork mi blog cumple mi primer mes y ago un agradecimiento a todos
muchas gracias pablo
SALU2 Y UN ABRAZO

sábado, septiembre 30, 2006 12:10:00 p. m.  
Blogger El Angel de Madrid Dijo

Espero un partido cerrado con contadas ocasiones y una victoria 2-1... no se quien marcara del Madrid, pero el del Atleti seguro será Maxi...

sábado, septiembre 30, 2006 8:19:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Siento decirte, pero cuando el Atlético de Madrid llega al Bernabéu se lo hace en los pantalones. No importa si tiene al mejor o peor equipo de su historia, ante el Madrid se acobardan de una forma impresionante.

En cada Liga, el Madrid tiene =12 puntos; los 6 ante el Atlético y los otros 6 ante la Real Sociedad.

domingo, octubre 01, 2006 3:56:00 a. m.  
Blogger Juan Carlos Dijo

@Csai
Olvidas los puntos contra el Espanyol.

Mi pronóstico: 1-1

domingo, octubre 01, 2006 2:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Si juega Agüero, hay fe.

domingo, octubre 01, 2006 4:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home