26 agosto 2006

Mi previo del Real Madrid - Villarreal: Vuelve la Liga


Primer previo de la temporada. Primera oportunidad para demostrar las diferencias que existen entre el juego de pretemporada y el juego en partido oficial. La vuelta de mucho y de nada. Sin Zidane que despedir, sin elecciones que vocear, sin saber aun si vamos o nos quedamos. Con nueva cara o la misma de siempre. Empieza la temporada blanca.

Y empieza como acabó, con el Villarreal como rival. Un encuentro más que serio. Queremos ver la primera parte del trofeo nuestro. Queremos olvidar rápido los partidos de preparación. No enamoraron, no engancharon, no pasaron a la historia. Da igual, de poco sirven para los libros de texto. Tiene que ser esta temporada, ya no hay más. Ni cambios en el trono ni cambio de mentalidad. Todo eso ya está probado.

Un equipo que se presentará con Cannavaro como nuevo jefe de la defensa, con Ramos sancionado y con la inexplicable posible titularidad de Bravo. Espero que sea un guiño al humor de Capello más que una idea. Nos presentaremos con Diarra y Emerson en el medio, siendo ladrones pero no Robin Hood, pues quizás roben y no den. Con Cassano intentando demostrarnos que realmente era futbolista. Con Raúl queriendo serlo aun. Y con Van Nistelrooy, capaz de meter goles hasta con un silbido.

Quizás nos encontremos también un Bernabéu esperando cualquier error para recordar las elecciones, las promesas, las mentiras y las vergüenzas. Esperando ese título tan rápido que prometía el italiano. Aunque sea un título con dolor. Porque aun no se han visto el Bernabéu y Capello, ni estaban en las presentaciones ni en el partido del miércoles. Esta vez no habrá Florentinos y Zidanes. No sabemos que habrá.

Mis porcentajes:

1 -> 55%

X -> 25%

2 -> 20%

Domingo 27, 19.00h PPV

Temporada 2005/2006

Villarreal 0 Real Madrid 0

Real Madrid 3 Villarreal 3

Fotografía de www.facetasdeportivastv.com


8 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

Yo espero presenciar un buen partido,ademas yo siempre que asisto al Bernabeu ganamos...Y espero que no se corte la racha.Me ilusiona mucho Van Nistelrooy,un delantero trabajador,involucrado en el proyecto,ilusionado por jugar en nuestro club,que esta en su peso ideal...Y que marca goles,no como otros...Diarra sera otra de mis atracciones,tento ganas de ver en directo a nuestro fichaje estelar,que para mi gusto aparte de cortar pelotas,no las da nada mal,ojo pues,que el Malinense no es Gravesen...El rival me gusta,el Villareal (a pesar de lo de la Intertoto de este verano) es un rival de cache,lastima las bajas de Gonzalo Rodriguez (me encanta) y Pires (me encantaba antes mas que ahora,pero un hombre de su trayectoria siempre es una atraccion),pero para mi la atraccion sera ver el duelo Riquelme-Diarra y en las filas castellonenses quiero que observar a Cani,un gran jugador.

GANAREMOS 2-0.



jugador

sábado, agosto 26, 2006 12:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Yo espero presenciar un buen partido,ademas yo siempre que asisto al Bernabeu ganamos...Y espero que no se corte la racha.Me ilusiona mucho Van Nistelrooy,un delantero trabajador,involucrado en el proyecto,ilusionado por jugar en nuestro club,que esta en su peso ideal...Y que marca goles,no como otros...Diarra sera otra de mis atracciones,tento ganas de ver en directo a nuestro fichaje estelar,que para mi gusto aparte de cortar pelotas,no las da nada mal,ojo pues,que el Malinense no es Gravesen...El rival me gusta,el Villareal (a pesar de lo de la Intertoto de este verano) es un rival de cache,lastima las bajas de Gonzalo Rodriguez (me encanta) y Pires (me encantaba antes mas que ahora,pero un hombre de su trayectoria siempre es una atraccion),pero para mi la atraccion sera ver el duelo Riquelme-Diarra y en las filas castellonenses quiero que observar a Cani,un gran jugador.

GANAREMOS 2-0.

sábado, agosto 26, 2006 12:56:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Ojalá ganemos 2-0. En tus porcentajes, Pablo, eres más optimista que en el último 3-3, das un 10% más de posibildiades al Madrid de ganar y un 5% menos al Villarreal. Esperemos que sí, que ganemos.

Yo pediría a todos los que por un momento se piensen en silbar, que no lo hagan, que el equipo necesita ahora más que nunca coger una dinámica de triunfos que hagan que el juego se haga fluido y cueste menos llegar arriba y haya más entendimiento entre los jugadores. La gente quiere un título, sí, pero una cosa está clara: son 38 partidos, no se puede ganar el título en la jornada 20. Y hay que animar y estar con el equipo en las competiciones de Champions y Copa.

Así que tranquilidad y a por todas. Hala Madrid!

sábado, agosto 26, 2006 1:18:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

@Pablo:
En tu ultimi parrafo te ha faltado agregar que tampoco habra Pavones.
La victoria de ayer del Sevilla ha dado moral a los que practican el futbol musculo como los equipo de Capello.
Seguro que el Madrid dara guerra.
Saludos

sábado, agosto 26, 2006 1:37:00 p. m.  
Blogger Polo Dijo

Es increíble como un jugador como Raúl Bravo puede jugar en el Real Madrid. A mí más que a chiste de Capello, me suena a falta de consideración a un público que ha visto tantos y tantos buenos jugadores.

Respecto al partido, el Madrid ganará.

sábado, agosto 26, 2006 11:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

¿Raúl Bravo? ¿Raúl? En fin, habrá que dar un margen de confianza a Capello. Desde luego, crédito sí que tiene.

domingo, agosto 27, 2006 10:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

(despues del partido)
Como se preveia, LAMENTABLE.
Este año seremos inofensivos en ataque.
Raul=INOFENSIVO (como esto siga asi empezara tristemente a ser PUTO RAUL).
Cicinho,Robinho en el banquillo.DE CHISTE.
Y pronto Ronaldo.
Lo mejor,pasarse al balonmano femenino.
Al menos corremos diran algunos,pues que bien, yo tb corro si hace falta.
Por cierto,el mismo equipo que saco hoy con dos cambios: Cicinho por Beckham y Robinho por Raul y de otra cosa estariamos hablando.

Y lo gracioso es que Joaquin ficha por el Violencia (para llorar).

domingo, agosto 27, 2006 10:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Por cierto, lo de raul bravo es lo menos grave, tampoco influye tanto en el partido.
Lo grave es que jueguen POR DECRETO beckham y raul, ambos acabadISIMOS.

domingo, agosto 27, 2006 10:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home