04 agosto 2007

Me voy de vacaciones


Ayer nuestro equipo disputó su segundo partido serio de la pretemporada. Todos sabréis que el Madrid se impuso por 2-5 al equipo ruso del Lokomotiv de Moscú. Los rusos tenían que perder debido a su horrenda equipación. El partido constó de dos partes mejor diferenciadas que nunca, una primera muy mala del Madrid y una segunda más aceptable. No me voy a centrar en este partido porque mi propósito hoy es despedirme por unos días, es hora de vacaciones y por tanto, este blog parará durante unos días.

Cierro de esta manera el curso 2006/2007 donde mi blog ha sido más silencio que otra cosa, a veces por falta de ganas, tiempo o inspiración y otras por una apuesta con final dulce. Pude al fin contar algo que llegué a pensar que nunca os contaría, un título que me dejó momentos inolvidables en mi retina, un final intenso que nunca olvidaré y que me hizo darme cuenta de que mi corazón está preparado para emociones fuertes.

Ha sido un año convulso, con un equipo en permanente crítica, tanto sus jugadores como el resto de estamentos que configuran el club. Por momentos ha sido todo un sacrificio ser madridista y en otros, ha sido un privilegio. Y eso se ha reflejado también en esta bitácora, inconscientemente, donde ha habido post con muchas ganas y post desalentadores.

Si miramos desde que conseguimos el título, mis obsesiones se han centrado en una política de planificación deportiva que considero desacertada en lo que los detalles nos demuestran. Seguramente motivado en unas convicciones arraigadas en mí, que hacen que piense en todo como si lo tuviera que hacer yo y es posible que ciertas cosas no las hubiera hecho o al menos de manera diferente. Por ejemplo, el poder que ha tomado la prensa con esta directiva. La prensa suele ser más enemiga que colega, pues mira por sus propios intereses. Les gusta mandar y cuando no lo hacen, destruyen, vomitan sobre quien les cierra el paso sin importarles lo mejor para el club, ellos trabajan para otro club, el suyo. Por eso había más críticas contra Florentino que las hay contra Calderón, por eso fueron a por Capello, el que les cerró la vista para poder ganar la Liga y por eso, cada vez que leo, escucho o veo prensa intento ponerle el filtro de lo que son.

Y aunque nunca me he “llevado” bien con ellos, en los últimos días reconozco que mi enfado ha sido aun más mayúsculo. Lo habréis podido comprobar en especial en dos pots, el de Kaká y los Bricofichajes. Y es que este verano se ha llevado al límite la tendencia que se ha tomado, no importa la información verdadera, lo que importa es ser el primero en decirlo y que mejor que ser el primero que decirlo antes de que suceda. En vez de contarnos que pasa, nos cuentan que creen que puede pasar. Esta actitud que desanima a toda una afición es secundada por la directiva, que entra en el juego y se aprovecha de ello para vender el producto aun no comprado, haciendo, junto a su falta de talento, que el producto se revalorice y alcance cotas demasiado altas.

En fin, yo de momento me voy de vacaciones. Pero volveré.

Un saludo.

Fotografía de realmadrid.com

Etiquetas: , , , , ,



6 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Felices vacaciones, Stone
:)

sábado, agosto 04, 2007 4:16:00 p. m.  
Blogger Chus Dijo

Jajajaja, GRANDISIMO lo de los Bricofichajes!!!

Creo que esta entrada que hice en su momento en mi blog sería el complemento perfecto para tus Bricofichajes:

http://odioelmerengue.blogspot.com/2007/07/tabla-de-generacin-aleatoria-de.html

Saludos!

domingo, agosto 05, 2007 4:11:00 a. m.  
Blogger Adrianete Dijo

hola! muy buen blog, espero que pases unas buenas vacaciones y, mi pregunta: no tienes puesto para poderte agregar al RSS? o eso o soy torpe y no lo he visto...
Un saludo

http://unratoderelax.blogspot.com/

domingo, agosto 05, 2007 1:47:00 p. m.  
Blogger wollen Dijo

Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta.... esperemos que con una plantilla compensada

Salu2

lunes, agosto 06, 2007 8:33:00 a. m.  
Blogger Andrés Romero Dijo

Pues felices vacaciones Pablo. Descansa tranquilo que aquí se te espera.


Un abrazo.

lunes, agosto 06, 2007 6:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Hola yo soy nuevo y tambien tengo un blog, yo tengo un link hacia tu blog si quieres verlo dejo mi dirección

http://sheva7futbol.blogspot.com/

El Madrid esta temporada sufrirá y mucho.Un saludo.

domingo, agosto 12, 2007 2:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home